Tarde pero seguro:) Algo corto, pero con mucho cariño.
- Me gusta ese traje, te queda bien.
Me mire nuevamente en el espejo. Vestía un traje negro con una camisa blanca y le adornaba una corbata del mismo color que mi traje. Uno clásico y formal.
-¿No crees que es muy simple?.- le pregunté a mi padre viéndolo por el espejo.
Sentado con sus codos reposando en sus rodillas mientras estaba sentado en uno de los sillones del lugar me respondió.
-Creo que es muy Soobin.
-¿Me estás diciendo simple?.- me giré para enfrentarlo con indignación emanando de mi cuerpo.
-Ser simple no es algo malo.- se alzó de hombros.
Bufé y me observé nuevamente en el espejo. El traje no era malo, era lindo sin necesidad de tener algo extravagante. Tal vez era el típico traje que verías en un aparador en una tienda, pero lo suficientemente bueno como para sentirme a gusto con el.
-Nos llevaremos este.
El modista llegó para tomar medidas y asegurarse de que los detalles del traje, que eran realmente pocos, estuvieran listos para el siguiente día en la tarde. Horas antes de que Yeonjun pasara por mí.
Salimos del lugar con un ticket en mano y con menos dinero de la tarjeta de mi padre, pero la sonrisa no faltó.
-Cuando tenga un buen empleo te lo pagaré.- hablé mientras me sentaba en el asiento del copiloto y abrochaba mi cinturón de seguridad.
-No quiero dinero, solo quiero que te sientas a gusto en la fiesta que iras.- imitó mi acción y puso el auto en marcha.
-Ya te dije que no es del todo una fiesta, es un evento sobre el trabajo de Yeonjun al cual lo voy a acompañar.
-Entonces ¿saldrás en las revistas de moda?
-Espero que no.- deje caer mi cabeza hacia atrás y cerre mis ojos por unos segundos.
-Piensalo tal vez sales en la portada.
-Bueno...
-Pero de los peores vestidos.
Me giré hacia el con mi boca formando una gran O, mi papá solo se reía aun con su mirada puesta en el camino.
-Dijiste que me veía bien.- espeté.
-Y lo sostengo, pero tienes que estar preparado mentalmente a lo que se pueda presentar. Tal vez allá representantes de marcas por ahí que no puedan ver la belleza que hay más allá de un simple pedazo de tela.
-Es moda papá, la tela importa.
-Pero también es importante aquel que la porta. Puedes usar el traje más bello de esta temporada, pero si no tienes la esencia para vestirlo no brillaras.
Había cierta verdad en las palabras de mi padre, yo estaba seguro que a Yeonjun podrías ponerle una bolsa de basura, pero con su aura él podría hacerla brillar, hacerla lucir más allá de su simpleza.
-Solo está en ti Soobin. Solo necesitas querer brillar y lo lograrás.
- Pero al final todo lo que brilla se tiene que apagar, ¿no?
-Esto no es la cenicienta, tu brillo no se acaba a las 12.
Ambos reímos.
El resto del día fue pesado, estaba poniéndome al corriente con el trabajo final de mi carrera. Tenía folletos que revisar por si quería comenzar una maestría o algunos que me incentivaban a considerar un intercambio. El ultimo estaba muy fuera de mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
LIE [YEONBIN]
FanfictionYeonjun, mejor conocido como "Daniel Choi" en sus redes sociales, es un modelo independiente egresado de la carrera en arte teatral que disfruta de poner fotografías en su Instagram. Soobin es un joven mesero de medio tiempo que está a punto de term...