6

4.6K 584 756
                                    

Las pisadas resonaron en el lugar.

Seulgi se adentró a la sala y detrás de ella iba un hombre con un traje casual, sin corbata, pero lo suficientemente bien vestido para llegar a intimidar.

Veía el lugar de pies a cabeza, analizando. Su rostro mostraba desagrado y no parecía tener intenciones de disimularlo.

—¡Bueno equipo! Este es Min Siwon, el reclutador.– anuncio la pelicafé.

Hoseok y DaeHyun hicieron una reverencia,   Yeonjun hizo lo mismo aún desde su lugar. El sitio se sentía tenso, podía cortar el ambiente con unas tijeras.

¿Debería también saludar?

Decidí que ya era demasiado tarde y traté de pasar desapercibido. Mirando con curiosidad a las personas en la sala.

—Que estudio tan.... rústico.– habló el mayor sin más. Dió una sonrisa no del todo amigable, caminó hasta llegar al frente de Hoseok. Estiró su mano para saludar.

—Muchos gusto, Jung Hoseok. Productor creativo.– lo saludó con ambas manos y una reverencia. Pensé en que Hoseok era bueno ocultando su nerviosismo, se vió elegante al saludar.

—Kang DaeHyun.– habló el otro a lado de Hoseok. Saludando de la misma manera.

Min Siwon no dijo nada en específico, los miró con desdén, pero su aura y presencia cambió al ver a Yeonjun. Una sonrisa de oreja a oreja que dejaba al revelo sus dientes apareció en su rostro. Caminó hacia él mientras le señalaba con las manos estiradas.

—¡Pero miren a quien tenemos aquí, la estrella de el lugar!.– gritó animado.— "Daniel Choi" es un gusto conocerte.

—El placer es mío.– respondió Yeonjun dando una sonrisa encantadora y recibió el abrazo que el hombre le estaba ofreciendo. Éste le dió unas palmadas en la espalda y se separó de él.

—Eres una persona con mucho talento, muchacho. No vengo por cualquiera.

—Me halagan sus palabras, señor, pero la verdad es que nunca habría logrado lo que soy ahora sin el equipo.– responde con sinceridad. Pude ver qué Hoseok, DaeHyun y Seulgi le sonríen discretamente, sus rostros derrochan orgullo de tan solo ver a Yeonjun.

La mirada del hombre dejó de estar en Yeonjun para guiarla a mi. Levantó una ceja al verme y la respiración de mi ser se fue por un momento. Me enderecé y me puse de pie dando una leve reverencia.

—Un productor creativo, un fotógrafo, la representante del artista y tu.... ¿Que papel vienes jugando aquí?.– preguntó lentamente. Mi boca se secó sin saber que responder ¿Debería decir que soy el maquillista?

—La pareja del artista, claro está.– respondió Seulgi con tono efusivo. Caminó hacia mi lado y puso sus manos en mis hombros como si me tratara de dar seguridad.

La cara de todos en la sala era un poema. Hoseok pasaba sus ojos de mí hacia Siwon, DaeHyun se quedó en seco mientras pretendía revisar la cámara, Yeonjun estaba completamente serio y el reclutador tenía una ceja arriba, nuevamente analizando la situación.

—No estaba enterado de que el modelo tenía una relación.– declara sigilosamente mientras hace una mueca con sus labios.

Pude ver cómo Yeonjun pasó saliva.

—Pues no lo preguntó.– habló DaeHyun sin filtros. Los ojos de Hoseok se abrieron demasiado pero volvieron a la normalidad cuando vio que Min Siwon se habia  volteado a ver hacia su dirección.

—La verdad es que esto es algo reciente y  planeabamos tenerlo en privado, pero una revista informativa de no muy grande alcance  se nos ha adelantado y tendremos que oficiarlo ante el público. La revista notificó que sacaría la información la próxima semana. Probablemente en su edición de este lunes.– informó Seulgi.

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora