Capítulo 1: La poción

1.9K 124 0
                                    

— ¡Bu! 

Harry giró su cabeza hacia el origen de la voz que había pretendido sorprenderlo, encontrándose con su novio vistiendo la túnica de quidditch. Llevaba el rubio cabello despeinado por el viento y la escoba en mano.

— ¿Vienes del campo? — Preguntó después de darle un beso como saludo

— ¿Cómo adivinaste? — Respondió Draco con sarcasmo

— Será que soy un genio.

Draco rió divertido.

— Ya quiero tenerte para mí solo en Hogsmeade, últimamente no pasamos tiempo juntos — Dijo con un puchero

"Eres un asco de novio" Le reprochó su consciencia ante su próxima acción

"Tengo de decirle en algún momento"

— Hablando de Hogsmeade... no creo que pueda ir, descubrimos un elemento muy importante...

Harry observó los ojos grises que lo observaban acusadoramente.

— No pasa nada — Su voz era neutral

— Draco, lo siento, es...

— No pasa nada, enserio, nos vemos luego

Le dio un beso en la mejilla y salió de la biblioteca. Harry suspiró, sintiéndose mal. Era verdad que no había pasado mucho tiempo de calidad con su novio esos días, pero estaba trabajando en una poción junto con Neville. Hace un mes, en una clase, habían trabajado juntos y habían hecho un desastre, pero descubrieron que el desastre podría convertirse en un tratamiento para el Spattergroit, estaban experimentando y tratando de recrear la poción.

꧁꧂

Harry estaba caminando por los pasillos de la mano de su novio. Iba a acompañarlo hasta la salida del castillo y después regresaría con Neville, para agregar el nuevo ingrediente. Lo que no esperaba era que Terry Boot, de Ravenclaw, se acercara a ellos.

— Hola, Draco. ¿Estás libre esta tarde? ¿Quieres ir a tomar algo a Hogsmeade?

Harry bufó indignado. Él estaba justo ahí, ¿cómo se atrevía? Literalmente todo Hogwarts sabía que salían. ¿Había llegado ayer Terry? 

— De hecho, justo me agarraste sin compañía. Supongo que aceptaré tu oferta. 

Eso era mucho peor. ¿Draco enserio acababa de acceder a su propuesta? Harry soltó otro bufido, incrédulo.

— ¿Te molesta, Harry?

Draco lo miró con seriedad y él sabía que no debía estarlo, pero estaba molesto. 

— No, por supuesto que no — Dijo con seriedad — Diviértete. 

Le dio un beso en la mejilla antes de alejarse, yendo directo a las mazmorras. Draco suspiró cansado.

— Lo siento. Mi novio es un poco celoso, será otro día — Le dijo con una sonrisa de disculpa, antes de irse a Hogsmeade a beber cerveza de mantequilla solo

꧁꧂

— Draco, por Merlín, estás ebrio.

Harry corrió hacia él y lo abrazo por la cintura.

— No, por supuesto que no.

Bueno, tal vez un poco.

— Solo bebí un poco. Me divertí un poco. Viví un poco... — Dijo arrastrando las palabras.

— Bueno, espero que te hayas divertido mucho con Terry — Comentó Harry fríamente

— No fui con Terry...

ᴄᴀʟᴅᴇʀᴏꜱ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora