Capítulo 16: Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas

729 60 1
                                    

— ¡Todo es tú culpa! ¡Todo es tú maldita culpa! — Gritó Harry furioso

— ¡¿Cómo iba a saberlo, Potter?!

— ¡No debiste...!

— ¡Si no lo hubieras invitado a tu estúpida boda, nada de esto hubiera pasado!

Harry y Tom se habían puesto a gritarse en un pasillo del hospital, por las noticias que recién les había dado en medimago.

Media hora antes...

— ¿Qué le pasó a Draco? ¿Va a estar bien? ¿Por qué no podemos verlo? – Preguntó inmediatamente Harry, cuando el medimago se dignó a salir

— Señor Potter, señor Riddle, por favor pasen a mi oficina, es un asunto privado.

Ambos hicieron lo que se les ordenó, sin objeción. Una vez adentro, el medimago les invitó a sentarse y obedecieron nuevamente.

— Díganos qué le pasó a Draco — Exigió Tom

Tanto Tom como Harry se habían quedado ahí toda la noche y la madrugada sin pegar ojo. La boda se había cancelado y pospuesto por el momento, porque Harry se negó a abandonar aquella sala, hasta saber que Draco se encontraba seguro.

— Todas las brujas o magos, tienen un sistema de defensa para proteger...

— ¿Para proteger qué?

— Lo explicaré desde el inicio. Cuando esta bruja o mago, hace cualquier cosa que sea dañina, tal como es consumir sustancias peligrosas, estar expuesto a pociones experimentales perniciosas, hechizos mal logrados, o... beber en exceso, el cuerpo activa un mecanismo para fortalecer y principalmente defender... al nonato.

— ¿A qué se refiere?

— Draco, por muy... increíble que pueda sonar, está en estado de embarazo.

— ¿Disculpe? — Tom

— Según las pruebas, Draco no consumía ningún tipo de poción conceptiva, así que solo queda inferir que es un mago fértil. Son casos muy insólitos, nunca había visto algo así en mi vida, pero mi tutor me contó, una vez, que en su juventud había conocido a un respetado sanador que lidió con uno de esos casos... Lastimosamente, no terminó bien ni para el padre, ni para el bebé...

— Yo había leído algo sobre eso para las clases, pero creí que hacía siglos que no existía uno de esos... — Comentó Harry

— Tiende saltarse generaciones y darse entre familias que tienen un linaje exclusivo de magos y brujas o aquellos que son llamados "Sangre pura", claro que es un término que utilizo solo con la intención de ser inteligible en la explicación.

— Sí, no se preocupe, pero eso significa que...

— De nuevo, Draco está en estado de embarazo

Harry pese a la sorpresa y todos los problemas que tenía, sonrió. Iba a tener un niño con Draco. Era confuso, había muchas cosas que no entendía, y... eran muy jóvenes, demasiado jóvenes, solo tenían dieciocho años, pero nada podía hacerlo más feliz. Se casaría con él, tendrían a su hijo y lo criarían en aquella casa de la cima...

— Ya veo tu cerebro echando humo, con absurdas fantasías, pero Potter... ¿Cómo sabes que no es mi hijo?

Harry sintió las palabras de Riddle como un baldado de agua helada.

— ¿Hay alguna forma de comprobar que es mi hijo? — Preguntó al medimago

— O mío.

— Cállate

ᴄᴀʟᴅᴇʀᴏꜱ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora