Extra: Todos tienen su tiempo

566 41 1
                                    

— Pansy... ¡Pansy!

La aludida soltó un respingo y volteó a ver la voz que la llamaba.

— ¿Estas bien? Estás muy distraída últimamente...

— Lo siento

Pansy se levantó del sofá y se dirigió al sillón en el que estaba sentada Hermione. Se sentó en el reposabrazos y ella dejó su libro en la mesita. A Hermione le gustaba leer mientras Pansy dormía, sin embargo, estaba muy preocupada para dormir. Era raro, pero solían hacer eso, iban a apartamento de Hermione o al de Pansy y solo pasaban el rato, aunque no se hablaran o no estuvieran despiertas, era lindo sentir la presencia de la otra.

— Es solo que estoy un poco nerviosa...

— ¿Se puede saber por qué?

— No es nada, no te preocupes...

Pansy le sonrió y empezó a acariciar su cabello.

— ¿Segura? ¿Cómo va todo en el trabajo?

— Sabes que no te puedo dar muchos detalles...

— Sí, los benditos inefables y sus secretos...

— ...pero en general bien, mi último...

Hermione se dio cuenta de que quería decir algo, pero se había dado cuenta (de nuevo) que hacía parte de aquellos "secretos", solía ocurrir seguido, y fastidiaba a Hermione un poco, aunque no lo expresaba en voz alta.

— Bueno, hay algo en el trabajo que no está dando los frutos que esperaba... pero es normal... ¿y a ti?

— Creo que bien, últimamente siento que mi jefe confía más en mí y me da trabajos más importantes...

— Estás siendo modesta, creo que pronto le quitarás el trabajo...

Hermione rio, sabiendo (muy en el fondo) que probablemente tenía razón y se sintió orgullosa de eso.

— ¿Por qué no te compenso mi distracción de estos días mañana por la noche?

Los labios de Hermione se curvaron en una sonrisa ladina.

— ¿Cómo me lo vas a compensar? — Preguntó haciéndole señas para que se sentara en su regazo

Pansy se sentó y la besó, poniendo sus manos en la nuca de Hermione.

— Con una cena

— Ah...

Hermione se ruborizó por la vergüenza.

— ¿Qué pensabas?... No, no es necesario que me lo digas, puedo imaginármelo, con la mente sucia que tiene usted señorita Granger...

Pansy volvió a besarla, esta vez profundamente, con pasión, metiendo los dedos entre el cabello de Hermione, en la parte de atrás de su cabeza y atrayéndola más hacia ella, mientras Hermione acariciaba su cintura con una mano y con la otra su pierna.

— Que aburrido... ¿por qué mejor no vamos al carro? O tu ducha es muy grande... ¿no quieres ver los vidrios empañados?

Hermione no dejó pasar aquella oportunidad.

꧁꧂

— Herms, no te preocupes. Eres una gran auror. Si te quitó los casos es porque, seguramente, en las reuniones hablaron sobre reemplazarlo, y ¿quién mejor que la auror estrella?

— Gracias, pero solo lo dices porque eres mi novia.

— Lo digo porque te conozco, siempre estás dudando de trabajos perfectos. ¿Recuerdas cuando sacaste 120 de 100 en un examen de encantamientos, por encontrar errores en las preguntas?

— Sí, eso era sencillo. Solo estudiar. El problema es que fue tan de repente.

— Mione, siempre eres la mejor en lo que haces, porque pones tu corazón en ello, no solo naciste con una increíble inteligencia, te esfuerzas por las cosas que quieres, eres una mujer genial y tengo suerte de tenerte.

Hermione le sonreía dulcemente, muy conmovida, y Pansy pensó que ese era el momento que había temido toda esa semana, la causa de sus distracciones y su nerviosismo. Ese era el momento preciso.

— Siento que después de seis años de relación, te conozco mucho, eres paciente, amable, sincera, leal, inteligente, determinada y valiente, a veces muy orgullosa o un poco errática cuando se trata de trabajo, pero también te amo por ello, te amo por quien eres, completamente y... estaba en un lugar muy oscuro en sexto año... tú me sacaste de ahí, no sé qué hubiera hecho sin ti... probablemente nunca hubiera superado la muerte de mi padre... siempre has sido una luz en mi camino y siento que he retrasado mucho esto...

Pansy tomó las manos de Hermione, quién lucía sorprendida.

— Mione, ¿te mudarías conmigo?

— ¡Sí, claro que sí!.. hemos esperado mucho...

— No... esto es perfecto, nuestro tiempo juntas, sin importar si somos novias, esposas, amantes, tenemos hijos, mascotas, vivimos juntas o en continentes diferentes, si tenemos 22 u 80 años; como sea, siempre será perfecto si me amas y yo te amo igual...

— Te amo, Pansy

— Yo te amo igual, Herms

ᴄᴀʟᴅᴇʀᴏꜱ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora