Capítulo 11: La entrevista

587 62 1
                                    

- Voy a casarme con ella - Le dijo a su mejor amiga, cuando esta entró en la habitación

Para cuando se había calmado, ya todos se habían ido, así que había subido directo a su dormitorio.

- ¿Estás seguro? - Preguntó la chica - ¿Qué hay de Draco?

- Fue un acuerdo mutuo... Incluso me devolvió el anillo...

Harry le mostró el anillo de oro, mientras giraba el rostro, para que no viera las pequeñas lagrimas que se habían escapado de sus ojos... pero era su mejor amiga desde la infancia, siempre se daba cuenta. Caminó lentamente hasta sentarse junto al chico.

- Hey, puedes confiar en mí, lo sabes.

- Me lo devolvió, Pans... Le hiere tenerlo. Eso dijo.... También dijo que me amaba mucho más de lo que yo lo amaba a él... o al menos lo insinuó. Tal vez tiene razón. Tal vez merece a alguien mejor que yo - Dijo con sus ojos brillando; apretaba el anillo con fuerza en su mano. Cerró los ojos, tratando de sentir el dolor de los bordes enterrándose en su piel.

Pansy observó con dolor como el anillo se fundía en la mano de su amigo, el líquido dorado se escurría de entre su puño apretado y resbalaba por su brazo como si no quemara. Se sentía el dormitorio retumbar y las cosas de la habitación temblaban levemente. Le dolía verlo así. Se abalanzó sobre él y lo atrapó en un abrazo.

- Cálmate. Tranquilo, Harry. Estoy aquí para ti.

El chico se tranquilizó paulatinamente. Las vibraciones de la habitación fueron disminuyendo, hasta quedar como estaba al inicio. Entonces Harry soltó un chillido de dolor y miró su antebrazo y su mano horrorizado. Le había quemado como si fuese fuego, pero solo por un momento, después había desaparecido, dejando una molesta irritación. Tocó el oro, estaba duro, no era líquido.

- Tu magia debió haberlo congelado en el momento en que te quemó... ven, te curaré.

Pansy quitó el rastro dorado de la piel de Harry y le aplico un ungüento, hecho por ella misma.

꧁꧂

Apenas llegó a casa, Draco subió a su dormitorio, no quería a nadie más ahí. Quería estar solo.

- Draco.

A nadie, tal vez a excepción de ella. Se sentó en la cama y vio a su amiga en el marco de la puerta, dudando sobre si pasar o no.

- Quisiera un abrazo. - Pidió Draco y Hermione caminó rápidamente y lo complació.

- Todo estará bien. No te preocupes. ¿Quién necesita al idiota de Potter?

Draco quería llorar, realmente quería hacerlo, pero no podía, era como si ya le diera igual llorar o no, sonreír o no, lo único que quería era dormir un poco entre los brazos de su amiga, como si fueran niños de nuevo. Desde el momento en que aceptó la decisión de Harry y entregó el anillo, había perdido una pareja, un amante y un amigo; había perdido mucho en muy poco tiempo, era un poco difícil de asimilar.

- Supongo que ahora tengo que concentrarme en mis estudios... - Draco bufó - Que aburrido

꧁꧂

Draco había hecho exactamente lo que se había propuesto. Había pasado un mes y unos días. Estaban a mitad de mayo. Los EXTASIS estaban a un mes, pero Draco se había vuelto devoto a sus estudios y no tenía nada de que temer. Mientras tanto, en Hogwarts sonaban campanas de boda y los alumnos no podían estar más confundidos por tan insólita unión. Más de uno se había encontrado a Potter y a Malfoy en medio de indecentes actividades en los pasillos, Neville había sido víctima doble.

ᴄᴀʟᴅᴇʀᴏꜱ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora