Unos segundos más tarde Yoongi se asomo por la puerta del baño, mirando al alfa que seguía- acosado en la cama.
-Ven a bañarte conmigo, mi omega te necesita a mi lado o se pone ansioso.
Y yo también te necesito.
Quiso agregar pero se contuvo, Jimin sonrió y no tardo en levantarse de la cama para ir con el, sintiendo el calorcito extenderse en su pecho ante lo lindo que era su novio. Se metió al baño y sonrió al ver la espalda de yoongi, quien se metía debajo de la regadera.
-cachorro, dame un besito.
Pidió luego de meterse junto a el, tomándolo de la cintura para mantenerlo cerca de el.
-Vamos a bañarnos.
Respondió ignorando el pedido, sintiéndose algo tímido de repente. Jimin hizo un puchero y se quejo un poquito.
- ¿No quieres besarme?
- No es eso alfa tonto.
Se quejo y mordió su labio inferior antes de levantar la mirada e inclinarse para poder unir sus labios, sintiendo como el alfa lo atraía mas hacia el y se dejo llevar comenzando a mover sus labios en un suave beso. Jimin dejaba suaves caricias en su piel mientras que sus manos se apoyaban sobre sus hombros.
El alfa era realmente musculoso y fuerte, quiso suponer que debido a que entrenaba todos los días baile, estaba emocionado por poder verlo algún día, además su voz... Jimin tenia una voz tan bonita que estaba seguro que en el canto también seria asombroso. Sonrió chiquito contra los labios del contrario, quería hacer una canción para el. Extrañamente después de tanto tiempo sentía las fervientes ganas de escribir una canción, una linda, dando lo mejor de si para que pueda gustarle a su alfa. Quería lucirse y recibir cumplidos por parte de este.
Salió de sus pensamientos al sentir las manos de Jimin bajar por su espalda hasta posarse sobre su trasero, haciendo que se separe del beso para jadear cuando uno de los juguetones dedos del alfa tanteo su entrada.
-Alfa...
Susurro bajito y el nombrado lo alzo, logrando que tuviera que enroscar sus piernas al rededor de su cintura, gimiendo bajito al sentir el miembro rozar su trasero.
-No quiero que nuestro momento se vuelva traumático porque te resbales y te rompas la cabeza.
Se quejo en omega antes de tomar sus hombros y Jimin rio un poco ante esto.
-Eres un exagerado, eso no va a pasar.
yoongi gimió bajo cuando las manos del alfa se movieron de nuevo sobre su piel, el alfa dejaba ir feromonas y su fuerte aroma lograba atontarlo un poco.
-Vamos al cuarto.
Pidió contra su oreja y el alfa asintió.
-Parecemos conejos en vez de lobos
Se burlo el alfa y Yoonie rio bajito coincidiendo con la idea.
🐰
-Yonnie
Llamo el alfa al omega que se acurrucaba contra su pecho, haciendo un pequeño sonidito desde su garganta que se asemejaba a un "si".
-¿No estoy molestando en tu casa?
Yoongi rápidamente levanto su cabeza para poder verlo, mostrando un suave puchero en sus labios.
-No me vas a dejar solito.
Jimin rio un poquito ante su reacción y asintió.
-No te preocupes, no lo hare. --Respondió con una sonrisa antes de darle un pequeño beso.-- Nunca dejaría a mi omega solito durante su celo.
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...