La cena paso tranquila, regresaron al cuarto luego de un rato, tomaron una ducha, se pusieron ropa limpia y se acurrucaron juntos de nuevo. Yoongi se sentía algo extraño era su primera relación y de alguna manera sentía que todo iba demasiado rápido, ni siquiera se lo había puesto a pensar antes pero por alguna razón lo sentía extraño pero por otro lado correcto. Se sentía bien cuando estaba junto al alfa, su aroma le encantaba de una manera única y creaba estragos en el, así que algo que le hacia sentir tan en las nubes no podía estar mal... o al menos eso quería creer. Tal vez tenia algo nuevo para hablar en sus sesiones con Jungkook, debía poner algo de su parte y sacar muchas estupideces de su cabeza, todo se sentía bien y correcto cuando estaba junto a su alfa, pero luego cuando estaba solo las dudas y temores comenzaban a comérselo vivo de nuevo.
🌙
Jadeo bajo mientras su celo volvía a hacerse ver apretó un poco sus piernitas mientras jadeaba bajo. Lo odiaba pero de cierta manera ahora le gustaba un poco, le gustaban los toques del alfa y el placer que le hacía sentir.
Además como estaba junto a él el celo no se sentía tan fuerte como cuando estaba solo.
Mordió su labio inferior viendo al contrario y se sentó sobre sus piernas, moviendo sus caderas en círculos y logrando escuchar como el alfa gruñía bajito, lo había despertado. Movió su pelvis hacia arriba, simulando una embestida y haciéndolo gemir bajito, una de sus manos subió por su cuerpo hacia su nuca y lo atrajo a el.Jimin llevo sus manos a sus caderas, tomándolo de manera algo posesiva y ayudándolo en sus movimientos, profundizo el beso y dejándose llevar metió sus manos debajo del pantalón del pálido, amasando sus nalgas y logrando hacerlo gemir contra sus labios.
No tardaron en estar ambos desnudos, frotándose entre si y sintiendo la suavidad del otro, sus aromas se mezclaban y el calor llenaba sus cuerpos. Yoongi intentaba ocultar sus gemidos y respiración irregular mientras el contrario tenia su miembro en su boca y un par de sus dedos se movían en su interior preparándolo.
Se sentía tan bien que era incapaz de modular algo coherente, los dígitos en su interior se doblaban tocando un punto dentro de el que lo hacia delirar y acompañado al placer que le propinaba su boca realmente se sentía al borde. Sin poder siquiera avisarle termino por correrse en su boca, gimiendo alto su nombre mientras tiraba su cabeza hacia atrás.
El alfa se separo del miembro y relamió sus labios, moviendo aun sus dedos en su interior viendo sus piernas temblar ante el doloroso placer de estirar su orgasmo.
De un momento a otro estaba sobre el alfa, saltando lento sobre el contrario gimiendo bajo mientras metía y sacaba el miembro de su interior, llegando profundo en el y sacándolo casi por completo luego antes de volver a bajar.
No tardo en acelerar el ritmo, brincando mas rápido, cuanto mas cerca de su orgasmo se encontraba sus piernas comenzaban a perder fuerza por lo cual Jimin no tardo en tomarlo de nuevo por la cadera y ayudarlo, se inclino para poder besar su cuello, atreviéndose a dejar un par de chupones.
Solo bastaron un par de minutos para que el omega se corriera manchando el abdomen del alfa y apretando su interior, logrando sentir la esencia del contrario llenar su interior y la piel de su cuello arder, el alfa había clavado sus dientes allí, reclamándolo como suyo.
⏰
Se despertó algo rápido y miro al alfa frente a él, su profunda mirada lo hacia sentir pequeño y el destello que tenia en esta hacia que no quisiera apartar su rostro.
Mierda, había tenido un sueño húmedo, jadeo bajito, avergonzado y sintiéndose expuesto ante la brillante mirada de Jimin, su ropa interior se sentía pegajosa también. Ladeo su cabeza mostrando sumisión dejando su cuello expuesto, Jimin no se contuvo y se inclino hacia el, metiendo su rostro en la curvatura y comenzando a dejar besos y lamidas allí.
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...