Habían tomado un pequeño descanso de la tarea mientras comían unas galletas y tomaban café, en realidad, yoongi tomaba café y namjoon una chocolatada, volviendo al tema principal, hacia unos minutos había regresado a casa Jennie.
Yoongi se mantuvo unos segundos en silencio mientras miraba como Namjoon de mantenía pensativo, parecía querer preguntar algo y jugaba nervioso con sus dedos.
-¿nam? - Este rápidamente volteo a mirarlo y el pálido le dió una sonrisa. - ¿pasa algo?
¿Puedo preguntarte algo?
-si, ¿porque no podrías?
Es que no quiero incomodarte...
- tú solo pregunta
Respondió con calma y con una suave sonrisa decorando su rostro.
Cuando paso todo aquello en los vestidores... Vi que tenías una cicatriz grande en el abdomen
Dijo mientras por reflejo señalaba ese lugar y luego miraba de nuevo al pálido, quien se apresuro a preguntar.
-¿Quieres saber que me pasó?
Namjoon asintio, Perón antes de dejarlo responder rápidamente agrego:
Pero esta bien si no quieres contarme
-esta bien nam, puedo decírtelo —susurro con calma y miró a su taza mientras contaba la historia.— viví un accidente de tránsito, ah~ es una historia algo confusa ¿Aún así quieres oírla?
Namjoon vio como su celular comenzaba a sonar y con rapidez lo tomo al ver que se trataba de su hermano.Esta bien, puedes contarme la proxima
Respondio con una suave sonrisa en su rostro y yoongi asintio, en realidad le resultaba un poco extraño relatar aquel suceso, vio como el moreno acomodaba el celular frente a ellos y atendia, le gustaba como los hermanos lograban comunicarse por la videollamada, en un instante aparecio su madre detras de ellos y saludo a Taehyung.
Empezo una conversacion amena a travez de la llamada, la cual termino con Jennie ofreciendole a Taehyung que venga a cenar, de todas formas debia ir a recoger a Nammie, asi que que se quedara unos minutos más no seria malo.
-Oh, hay un solo problema
Dijo Taehyung mientras tomaba el celular, el cual, al moverlo, se pudo notar que estaba apoyado sobre una botella de agua, enfoco a su lado, mostrando que estaba con Jungkook.
-Estoy con mi pareja... ¿puede ir?
Pregunto esbozando una sonrisa cuadrada de la que lo caracterizaba, haciendo que quien lo acompañara sonriera con suavidad, se pudo escuchar como susurro un "tae" quejandose con suavidad.
-¡Claro! con todo lo que me has hablado de el ya queria conocerlo
Respondio la mujer haciendo que taehyung se sonrojara suavemente, era verdad que la ultima vez que la habia visto habia hablado mucho sobre él. Se despidieron de la llamada, y Jungkook y Taehyung conducieron hasta la casa en la que se encontraban loss demas.
Solo tardaron un par de minutos y en cuanto el timbre sono, Jennie fue a abrir saludando con alegria a los alfas que estaban del otro lado de la puerta y dejandolos entrar, luego de pasar el umbral pudieron ver a Yoongi, Namjoon y Lisa, quien habia llegado hacia solo un par de minutos, jugando al galito ciego, se veia como si fueran solo cachorros, se veia divertido.
Yoongi quito la venda de sus ojos y la alfa lo señalo para luego mirar a Namjoon, parecia que con su mirada decia "esta haciendo trampa", La sonrisa en el rostro de todos era muy grande, sin que nadie se lo esperara el palido camino rapidamente a la cocina volviendo unos minutos mas tarde.
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...