XVII

474 72 5
                                    

Yoongi se estaba preparando para irse en cuanto los brazos del alfa lo rodearon en un abrazo.

-minnie ¿Que pasa? —Pregunto con calma y se tenso al oír un suave gruñido. — Minnie?...

El alfa se sentó en la cama mientras acomodaba al pálido sobre sus piernas aún sin cortar el abrazo, estaba a punto de volver a preguntar qué sucedía, pero al notar algo duro debajo de sus nalgas y el aroma del alfa intensificarse comenzó a entender.

Intento levantarse pero solo logro frotarse contra el bulto del contrario, hacer que este lo apreté más contra el y que esconda su rostro en el pálido cuello.

- ah~ e-espera alfa tonto

Susurro avergonzado mientras intentaba  cerrar sus piernitas, logrando solo abrazar la cintura del contrario con estás, sintiendo el calor invadirle y la fuerte escencia del alfa en celo rodearlo.

Sintió como los suaves labios del alfa besaban con cariño su cuello y mordió sus labios para retener cualquier tipo de sonido.

-solo dejame sentir tu aroma Omega¿Está bien? Te juro que no haré nada

- no parece como si no fueras a hacer nada

La queja quedo en el aire mientras las pequeñas pero cálidas manos recorrían su cuerpo acariciándolo.

- juro que no haré nada que no quieras, solo necesito tu aroma y tú tacto para sentirme mejor

Paso con suavidad su lengua por el sensible cuello y comenzó a bajar el cierre del grueso abrigo que este llevaba.

- no, jimin, no me lo quites, tengo que irme

- pero no quiero que te vayas...

- se hará tarde y no puedo irme cuando anochesca

- entonces quédate

- Minnie

Se quejo el rubio mientras ponía sus manos en el hombro del contrario para separarlo levemente.

- d-dejame ayudarte como tú hiciste aquella vez ¿Eso está bien?

- cualquier cosa si es contigo está bien

Yoongi bajo de las piernas del alfa y se arodillo frente a el, separando sus muslos para acomodarse entre estos.

-usaras tu boca?

Pregunto con sorpresa el alfa y yoongi evito la mirada avergonzado.

- si sigues haciendo preguntas obvias no hare nada

Jimin hizo una seña con su mano, haciendo parecer que cerraba un cierre que  se encontraba en su boca y sonrio mientras lo miraba.

Yoongi mordió su labio inferior mientras liberaba la erección del alfa, abriendo los ojos con sorpresa al ver las dimensiones de esta.

Eso es gigante ¿Entrara en mi boca?

Se pregunto avergonzado y humedecio sus labios pasando su lengua por estos, dejándolos brillas por la saliva, se inclino y paso su lengua por la punta, a pesar de la vergüenza se sentía cómodo y quería intentarlo.

Sintió al alfa estremecerse y apoyo una de sus manos en los fuertes muslos del alfa, usándolo de apoyo, mientras su otra mano comenzaba a masturbar la extención.

Yoongi ya había regresado a su casa, jimin en cambio, a pesar de haber tomado supresores, sentía su celo muy a flote.

Luego de lo pasado con el pálido no podía quitarse las imágenes de la cabeza, y no se arrepentía en absoluto de haber tomado una fotografía del Omega luego de haber engullido toda su extención.

Un fuerte rubor que se extendía por todo su rostro,llegando desde sus orejas hasta su cuello y pasando por sus tiernas mejillas, su rubio cabello algo desacomodado, mientras que sus labios, rojizos y algo hinchados por todos los besos, dejaban ir suaves jadeos, y sus ojos brillaban por las lágrimas que surcaban sus ojos luego de sentir como el miembro golpeaba contra lo más profundo de su garganta, brillando también con exitacion.

Un fuerte rubor que se extendía por todo su rostro,llegando desde sus orejas hasta su cuello y pasando por sus tiernas mejillas, su rubio cabello algo desacomodado, mientras que sus labios, rojizos y algo hinchados por todos los besos, dejaban ir ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La imagen era tan exitante que con solo recordarla y recordar los suaves jadeos su miembro volvía a ser una roca, se asustó levemente al oír su teléfono sonar, abrió rápidamente la notificación y sonrió al ver de quién se trataba.

  Gi cachorro 💕
hola

Park Jimin

gigi?

Hola ¿Que haces despierto?

En 3 horas deberías despertar para ir a la escuela

  Gi cachorro 💕

Lo sé

Pero no podía dormir

Park Jimin 

Estas mirando las estrellas?

Gi cachorro 💕

Jimin...

Esta lloviendo

Jimin miro por la ventana y sonrio avetgonzado, realmente no lo habia notado.

Park Jimin

Yo si estoy mirando una estrella

Gi cachorro 💕

-Eh?

no te fumaste nada ¿Verdad?

Park JImin.

EStoy mirando una foto tuya

y eres tan y mas hermoso como una estrella

Gi cachorro 💕

Tonto

Park jimin

Te sonrojaste?

solo me llamas tonto cuando te averguenzo ¿Te gusto mi piropo?

Gi cachorro 💕

No consigue mejores, ya me ire a dormir

Park Jimin

Que sueñes con los angelitos~ 😘

Gi cachorro 💕

Tranquilo, me asegurare de soñar contigo

Jimin rio y desde su casa yoongi apago el celular con el rostro sonrojado, podia imaginar la gran sonrisa que tendria jimin en ese momento, se le hacia muy tierno.

Yoongi aún se sentía algo avergonzado de lo que había pasado hacia unas horas, su Omega se había dejado llevar por las fuertes feromonas del alfa y termino haciendo eso. Realmente no sabía muy bien como sentirse al respecto.

De nada por la imagen ;) no soy bueno editando pero hice lo mejor que pude ah

2/5
Empezamos con todo

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now