XXIV

435 61 3
                                    

Jungkook y Namjoon se mantuvieron en el auto, de todas maneras no podria haber demasiadas personas cuando revisaran al palido y deberian esperar de todas formas.

El moreno toco el hombro del mayor mientras volteaba a verlo, obteniendo rapidamente la atencion del mayor.

-Dime

Hay algo que le preocupe de Yoongi? usted nunca toca lo de los demas...

-No es algo especifico... --Mintio el mayor.-- ¿a ti te cuenta sobre el?

Suele evitarlo ¿Porque?

-Siempre evita mis preguntas tambien... no hemos avanzado mucho

¿Que sabe sobre el?

-No puedo decirtelo... pero estoy seguro de que no es nada que no te haya contado a ti.

Namjoon asintio demostrando que comprendia y tardo unos segundos más en volver a hablar.

Yoongi tiene muchas heridas en su cuerpo... tiene una cicatriz grande en el abdomen, me dijo que era de un accidente de trafico, tal vez podria preguntarle sobre eso... o hay algunas quemaduras de cigarro... no le pregunte sobre eso, pero debe ser algo importante...

Jungkook suspiro para luego asentir.

-Preguntare sobre eso, me preocupa, tuve que dejar de recetarle la medicacion porque realmente no dice nada que me haga parecer que la necesite, aun asi me asusta, la depresion no es un juego

¿Y si prueba con preguntas mas especificas?

-Podria hacerlo, temgo su expediente, dice un par de cosas utiles

Se mantuvieron unos minutos en silecio hasta que Jungkook volvio a hablar, no le gustaba el silencio.

-¿Por que la seña* de yoongi es cafe?

Namjoon sonrio antes de responder.

A yoongi le gusta mucho el cafe, no hay mucho detras de porque la elegi

Pasaron una hora dentro del auto hasta que Taehyung, sin entrar por completo al auto, les hablo asomándose.

- tal vez deberian ir a casa, Nam tu tienes escuela mañana y Kookie tienes que trabajar, lo de Yoongi no fue grave, solo se lastimó con algo al caer, no fue nada profundo por suerte, me quedaré a acompañar a Jennie hasta que llegue Lisa, recién termina de trabajar

¿Pero como regresará a casa usted hyung?

- puedo tomar un taxi Nam

A mi no me molesta esperar un rato más...

Taehyung miro a Jungkook pidiéndole que lo ayudará, Nam solía ser algo terco, así que de seguro tardarian que convencerlo de volver a casa sin los demás.

- tal vez si deberíamos volver, Yoongi está bien y ya es algo tarde...

Namjoon cruzo sus brazos y negó.

¿No estás preocupado¿ es tu alfa no debería quedarse afuera hasta tarde

-Nam, tengo casi 30, ya estoy grande para que digas eso

Tendrás que gastar dinero de más en un taxi, puedes ahorrartelo si solo esperamos un poco

-namjoon, deberías dejar de retrucar todo lo que digo antes de que me enoje.

El moreno solo revoleo sus ojos y miro hacia otro lado, mientras jungkook miraba a su pareja. Claramente esa era una de las acciones que Taehyung odiaba que el Omega hiciera.

-Kim Namjoon. Mírame

Namjoon no hizo caso a lo dicho, antes de que el alfa se enojara más Jungkook estiró su brazo y tomo la mano del contrario, intentando calmarlo, logrando lo un par de segundos más tarde.

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now