Ya dos meses habían pasado, a yoongi realmente le sorprendía como el tiempo podía pasar con tanta rapidez.
Se estiró en la cama y miró al reloj digital que permanezca apoyado en su mesita de luz, sonrió al ver que aún era algo temprano y se levantó de la cama.
Ese día no había clases, pero taehyung había invitado a sus madres a cenar, diciendo algo así como que podrían rememorar los viejos tiempos en dónde se juntaban a estudiar mientras comían comida chatarra, pero versión adultos, según el sería como las secuelas en donde todos los personajes son mayores y nadie quiere aceptar que ya no son unos adolescentes para comportarse asi, pero sigue siendo divertido.
Definitivamente taehyung si seguía siendo como un adolescente.
🌻
- ¿¡ma sabes dónde está mi suéter?! Ese que tenia un detalle rojo en el cuello
Su madre apareció en un santiamén en la habitación, abriendo la puerta en cuanto el omega termino la pregunta.
- lindo, la tiraste hace mucho...
Aclaro su madre mientras acomodaba las mantas de su camisa.
-¿en serio?...
Pregunto el omega con duda y recibió un asentimiento como respuesta.
-en verdad, fue mucho antes de mudarnos
-oh... No lo recordaba, está bien
🌻
Taehyung corría dentro de si casa al oír la puerta ser toda tocada y no tardó no un segundo en abrirla, haciendo pasar rápidamente a sus invitados.
- yoongi, puedes ir arriba con nam, creo que tus mamas y yo tenémos muchas cosas para ponernos al dia
El menor asintió y subió las escaleras, intentando recordar el camino que le había indicado el mayor.
Tocó una puerta que tenía un par de stickers coloridas y entro.
Hola hyung!
Saludo el moreno utilizando sus manos y el pálido respondió con la misma emoción en su rostro.
-hola nam
La relación entre ellos había mejorado en este tiempo, ambos se llevaban mucho mejor y se preocupaban por el contrario.
¿Cómo está hyung?
Pregunto el moreno mientras se sentaba en el borde de su cama, el pálido rápidamente se sentó a su lado sonriente.
- bien, ya te dije que no es necesario agregar el "hyung" solo son un par de meses de diferencia ¿Tu como estas?
bien, bien, ya no te diré hyung — sonrió suavemente — estoy bien
La puerta se abrió y un hombre alto y musculoso entro.
-oh, lo siento, no sabía que estabas con alguien nammie
Hablo mientras al mismo tiempo hacia las señas con sus manos, parecía una costumbre, como si ya no lo hiciera de manera inconciente.
Yoongi se levantó e hizo una suave reverencia.-buenos días, soy min yoongi
Saludo respetuosamente y vio como el contrario sonreía, dejando ver unos pequeños dientes de conejo, pero también unos colmillos característicos de un alfa.
-hola, soy Jeon Jungkook
Fueron sus últimas palabras antes de abandonar la habitación, yoongi miró a namjoon y sonrió.
Es la pareja de mi hermano, es una persona vergonzosa, por eso solo dijo su nombre y se fue
Respondió sonriente y yoongi asentio, dando a entender que comprendía.
- pero... ¿Taehyung no es un alfa también?
Si, ambos son alfas, ¿Tiene algo de malo?
- no, solo nunca había visto una pareja de dos alfas
Respondió calmado y ambos voltearon a ver hacia la ventana al oír un par de toques, yoongi casi cae de la cama al ver a seokjin colgado allí.
- ¿¡Hace eso normalmente!?
Namjoon respondió con un asentimiento mientras iba a abrir la ventana.
-dios... El sabe de la existencia de las puertas ¿Verdad?
-claro que las conozco, pero así es mucho más divertido
Respondió sonriente seokjin mientras saludaba a su novio con un suave besito.
- ¿Cómo va?
Dijo como saludo Jin para luego reír suavemente.
-bien...
Respondió dudoso yoongi y al ver una mano asomarse por la ventana apunto está.
-dime que eso no es un fantasma!
-Ah, no, ese es jimin
Respondio con calma, hasta haciendo parecer que esa era una accion de todos los dias, rápidamente logro verse como el alfa nombrado entraba al cuarto.
-yo si prefiero las puertas, no se que hago entrando por aquí.
1/5
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...