Como una grata sorpresa Yoongi termino con los cabellos color menta.
- ¿Ya me puedo ver Hyung?
- ¡claro! te queda muy bien ese color
🌑
Yoongi no noto hasta ese instante que ya eran pasadas las 12 de la noche, miro a a Jimin, quien estaba a su lado luego de que Jin fuera a su cuarto y decidio preguntar algo.
- ¿puedo quedarme a dormir aquí?... Es algo tarde...Mi Omega se siente mal y m-mi celo aún no termina y se vuelve muy fuerte cuando nos alejamos de ti, y ahora que estoy contigo me siento bien
Hablo con un suave sonrojo y jimin luego de susurrar una respuesta afirmativa decidió volver a preguntar.
-No te dejaria irte a estas horas de la noche y¿Porque te da tanta vergüenza? Es algo que la mayoría de personas pasa
-Porque paso mis celos sin sentirlos debido a que tomo supresores pero esta vez no hicieron efecto y me da vergüenza de solo pensarlo.
El lobo de jimin hablo en su interior, dejando ir un "nos tuviste que haber llamado, no quiero que mi omega sufra un celo fuerte solo" preocupado por su pareja destinada.
Las mejillas de yoongi se sonrojaron al recordar como, incluso, habia llegado a gemir el nombre de jimin.
🍑
Alfa y omega se encontraban acostados en la cama, Yoongi dormia en paz mientras el alfa jugaba con su celular, comenzo a sentir fuertes feromonas y rapidamente dejo el celular de lado.
Miro al omega y noto sus labios levemente abiertos dejando ir unos suaves suspiros, noto en ese instante algo duro y humedo chocando contra su pierna, trago saliva sin poder apartar su mirada y apoyo su mano en la suave cintura del palido.
-Yoongi...
Susurro el alfa queriendo despertar a Yoongi, dudaba poder contenerse por mucho mas tiempo.
Un suave gemido salio de los rosados labios del palido y esta vez Jimin no pudo no actuar.
Bajo un poco mas su mano y la paso con suavidad sobre el miembro del omega escuchandolo gemir con suavidad y categorizando eso como su nuevo sonido favorito.
Metio su mano dentro del pantalon y comenzo a masturbarlo con suavidad.
-J-jimin
Volvio a gemir Yoongi y Jimin lo miro para verlo, notando que seguia dormido pero a pesar de eso movio sus piernas para deshacerse del pantalon.
Jimin sonrio ante las reacciones del omega y sintio su miembro despertarse dentro de los pantalones.
-¿A-alfa?
Ante un tono diferente en la voz del omega, el alfa lo miro al rostro y noto como ahora esta despierto.
- ¿Que hace?
- ¿Te disgusta?
- M-me gusta... yo-
Dejo ir un jadeo cuando la mano del alfa comenzo a moverse de nuevo.
- Solo dejame ayudarte ¿Si?
Yoongi asintio y cerro sus ojos sintiendo el placer. Como reaccion de su cuerpo subio su pierna dejando apoyada su rodilla en las caderas del contrario, sentia su entrada lubricarse y jadeo ante el liquido escurriendo por sus nalgas y piernas.
-¿Se seinte bien?
Susurro el alfa con su voz mas grave de lo usual, dandole un escalofrio al omega quien jadeo de nuevo y asintio.
-Se siente muy b-bien
Una de las manos del alfa se movio hasta las nalgas del palido y la amaso con asuavidad.
¿-Puedo tocar aqui?
Susurro con su voz, bastante sexi, tanteando con su dedo indice la entrada llena de lubricante.
-Si puedes
La respuesta se oyo clara y uno de los digitos comenzo a entrar en él.
-Mgh
-¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se siente mal?
-N-no, se- se siente bien, pero extraño, nunca antes me había tocado ahí
-Voy a hacer que se sienta mucho mejor ¿Si?
Los gemidos comenzaron a oirse con mas fuerza en cuanto el alfa encontro un punto en su interior que lo hacia ver las estrllas , y no tardo mucho en correrse manchando las sábanas y la mano del alfa.
Tardo unos instantes en regular su respiración y miro al alfa a los ojos con un fuerte sonrojo en su rostro y los ojos vidriosos.
-s-se sintió bien... Gracias alfa
5/7
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...