Yoongi se entro en la cama mientras bostezaba, por fin viernes.
Había despertado hacia ya un par de horas debido a una pesadilla y realmente no tenía ganas de hacer algo, pero si les decía a sus madres que faltaría a la escuela porque se sentía mal, seguramente estarían detrás de él preguntando colo se sentía durante todo el día.
Suspiro antes de destapar su cuerpo y levantarse de la cama, para ponerse el uniforme, tomo su mochila y su celular y salió del cuarto.
Bajo a la cocina encontrándose con Jennie y le sonrió como saludo.
- hola Yoongi, ¿como dormiste?
-bien
Respondió con simpleza mientras tomaba el café que le había entregado su madre y el daba un pequeño sorbo.
👂
E
ntro a la escuela, notando con rapidez como las miradas se posaban en el y un cuchicheo se escuchaba.
Intento pasar eso de alto mientras repetía la misma acción de todos los días, subía el volumen de la música que se reproducía en sus audífonos, bajaba la mirada y caminaba hasta su salón lo más rápido que podía, se sentía ansioso frente a las multitudes.
Al llegar al salón se sentía agradecido con el de arriba al ver a Namjoon allí, se sentó en su lugar y le sonrió al Omega moreno.
Buenos días
Hola
Dijo calmado el menor y el profesor no tardó en llegar, comenzando las aburridas clases, por suerte un par de horas más tarde sonó la campana del receso. Yoongi salió antes que el moreno debido a que esté le dijo que debía hacer algo antes de ir a la cafetería, acababa de entrar a esta cuando sintió una mano tocar sus glúteos, dándole una nalgada.
Rápidamente volteo a ver encontrándose con un alfa que se reía junto a sus amigos y lo miraban a el.- ¿que te pasa puto imbécil?
- ¿Que pasa putita? Si seguro te encantó
Yoongi empujó su lengua contra la pared de su mejilla y su ceño se frunció debido al enojo.
- como a ti te va a encantar que te quiebre la nariz
Respondió mientras tronaba sus dedos.
-ow~ que tierno, piensa que tiene fuerza para pegarme~
Yoongi dio un paso al frente acercándose al alfa y un chico paso junto a el, chocando su hombro y volcando una bebida sobre el, notando rápidamente que pertenecían al mismo grupo.
De nuevo una mano se acercó a el dándole una nalgada y se volteo a darle una patada en la entrepierna, riéndose del alfa en cuanto se doblo mientras apoyaba su mano sobre la zona recientemente pateada.De un instante a otro los alfas que estaban a su alrededor de dispersaron y noto rápidamente que se debía a qué algunos profesores y directivos acababan de entrar a la cafetería.
Salió rápidamente del lugar caminando por los pasillos y notando como su respiración se volvía irregular al sentir todas las miradas sobre el, acelerando sus pasos sin siquiera mirar al frente, chocandose sin quererlo con alguien.
-yoongi?
El pálido levantó la mirada y al encontrarse con Jimin lo abrazo, de todas maneras se había alejado tanto que ya no había nadie al rededor.
- ¿estás bien?
- lo estoy
- estás lleno de jugo... ¿Que pasó?
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...