XIV

509 79 0
                                    

Yoongi se levanto de la cama, eran al rededor de las 3 de la mañana y no podia dormir, se sentia algo culpable por como habia tratado a sus madres en la mañana, ellas solo querian ayudar y el ya era lo suficientemente grande como para comprenderlo.

Camino por la casa hasta detenerse frente al cuarto de sus madres, sonrio suavemente al verlas dormir y siguio de largo. Fue hasta el techo de su casa y se acosto en el piso mientras miraba al cielo estrellado, cerro sus ojos  y susurro.

-Te extraño hobi... quiero volver contigo

Cuando el cielo comenzaba a azomarse yoongi bajo a su cama y se dio una ducha antes de ponerse el uniforme de la escuela, tomo su celular y su mochila y bajo hasta la cocina, encontrando con sorpresa esta vacia.

Yoongi entro a la escuela y camino hasta el salon, se acerco rapidamente hacia Namjoon.

-Buen dia

Namjoon fruncio levemente su nariz en cuanto el palido se acerco y respondio.

Buenos dias.

-¿Pasa algo?...

Hueles a cigarro

-Oh... lo siento -- Susurro recordando como habia fumado de camino a la escuela y ahora probablemente el olor estaba impregnado en el. -- Gracias por hablarme de nuevo... te extrañe esta semana

Namjoon solto un suspiro y volteo a mirarlo.

Me sigue enojando que me hayas mentido. Pero no voy a dejarte solo

-Gracias...

Las horas pasaron con lentitud hasta que la hora de educacion fisica llego, todos los alumnos se dirigeron a los camerunos que habia en la escuela para poder ponerse el uniforme de educacion fisica y yoongi se pego un poco a namjoon para preguntarle algo en cuanto entraron a estos.

-¿Porque hay tantos chicos de otros salones?

-Hoy nos toca  la clase con ellos

-Oh

Respondio simplemente y se mantubo algo alejado de los demas para comenzar a cambiarse, rapidamente escucho una voz sobresalir por las contrarias y voltio su rostro para ver a un chico rubio que le quitaba dos cabezas hablando mas de el.

-Mira, ahi esta el tarado que se transvestia

Ignoro las primeras palabras que iban dirigidas a el y siguio en lo suyo.

-Claro es un omega seguro solo hacia eso para buscar alfas que le rompieran el culo

-Seguro se aprovechaba para espiar a las mujeres, ¿crees que tenga fotos guardadas?

Esa fue la gota que revalso el vaso, se voltio y se acerco a enfrentar al chico a pesar de la desventaja fisica.

-Disculpa,¿en serio acaba de decir eso el chico que esparcio por toda la escuela fotos  y videos de chicas omegas para hacerlas quedar mal solamente por estar disfrutando o algunas recien experimentando su sexualidad?

-Oh, ellas se lo merecian, solamente eran unas zorras

-Y tu un puto imbecil, solo lo haces porque te mide dos centimetros y tienes que hacerte pasar por el chico cool ¿Verdad?

Rapidamente la mano del alfa se estrello contra su cara pero el omega palido sonrio victorioso.

-Oww, mira quien lo dice, seguro si te digo que te suicides lo intentaras sin pensarlo ¿Verdad? No te hagas el fuerte nenito, se quien eres.

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now