Se había quedado varias horas dentro del agua fría hasta que decidió volver a tomar su celular, vio que tenía varios mensajes, todos de diferentes personas.
Comenzó por revisar los de su madre, los cuales le avisaban que había algo de comida en la heladera y por ese día debía cenar el solo, agradecía que no se hubieran enterado del percance que le había sucedido.
Posteriormente me respondió a Namjoon y busco calmarlo y avisarle que estaba bien.
Por último, abrió los mensajes de Jimin, quien preguntaba, de la misma manera que Namjoon, si se encontraba bien.
Suspiró y no respondió, porque todo era tan extraño, no le gustaba.
Salio de la bañera y posteriormente del baño, camino hasta su cuarto y se vistió únicamente con unos pantalones anchos, volvió al baño a dejar la toalla con la que se había secado y algo de enojo creció en su interior al ver la ropa del alfa de nombre Jimin.
Odiaba no entender que sucedía, no podía ser que el aroma de ese tonto alfa lo calmara, no podía ser que fuera el la persona que tuviera 3 aromas, no podía ser el su pareja destinada.
No podía estar mintiendo así...Bufo y se puso una camiseta en cuanto oyó el timbre de su casa sonar, bajo las escaleras con lentitud y se acercó a abrir la puerta, sorprendiéndose al ver del otro lado de la puerta a Namjoon, quien rápidamente le sonrió, levantó su mirada encontrándose con Taehyung.
-¿Que hacen aquí?
Pregunto con curiosidad, dejándolos pasar y con un tono calmado.
Namjoon fue quien respondió la pregunta, moviendo sus manos con calma.Una de tus mamas le pidió a Taehyung que viniera a ver si todo estaba bien y yo quería venir también.
Soltó un leve suspiro, sabía que sus madres y su, ahora director, habían Sido muy unidos cuando eran adolescentes y seguían siendo amigos en el presente.
Trajimos pizza.
-pero yo ya comí...
Susurró la mentira el pálido y los miro a ambos.
-la pizza nunca está de más, siempre hay espacio para ella
Respondió Taehyung mientras entraba a la cocina.
Si estamos molestando podemos irnos nonna.
-no molestan Nam... Y no me llames nonna, solo es un año de diferencia, vamos a la cocina ¿Está bien?
Cuando ya estaban los 3 en la cocina, el pálido volvió a hablar.
- ¿les contaste a mis mamas lo que pasó?
- creo que decirles es tarea tuya, aunque no te digo que no me hayan preguntado, dijieron que nunca antes les habías respondido los mensajes como está vez ¿Puedo saber que está pasando?
Conocía a Taehyung desde que era pequeño, siempre había Sido como un tío para el, pero está vez prefería guardarse las cosas para el.
-tal vez luego, ahora vamos a comer.
Se sentaron en la mesa y los dos menores comenzaron a entablar una conversación.
- ¿hicieron mucho luego de que me haya ido?
Realmente no mucho, solo nos dieron algo de tarea, luego puedo pasartela.
- eso sería de mucha ayuda nam, gracias
La cena transcurrió con calma, por suerte, no de manera incomoda y cuando ambos hermanos se fueron el decidió ir a su habitación a, simplemente dormir, luego de tomarse varios supresores porque no quería que el estúpido celo estuviera jodiendo de nuevo.
✨
La puerta de su cuarto fue abierta y su mamá Jennie entro a esta, sonrió con suavidad y beso su frente antes de susurrar un "buenas noches, pero por no poder cenar contigo hoy hijo" y abandono la habitación.
💫
La mañana llegó más rápido de lo que le hubiese gustado y se levantó de su cama aún en pijama para ir a buscar a su mamá.
Se encontró con Lisa en la cocina y se acercó hasta tocar su hombro.
ma... Entre en celo, ¿puedo faltar a la escuela hoy?
Su madre sonrió y asintió con calma.
claro pequeño, ¿pero no me habías dicho que aún faltaba para tu celo?
Es que así era, no se que pasó...
Está bien -- beso su frente. -- ve a dormir un rato más
Te quiero
Dijo antes de volver a su habitación, tal vez haría lo que su mamá dijo, no estaría de más poder dormir todo el día.
💀
A pesar de sus intentos no había podido pegar ojo en todo el día y su Omega se encontraba muy inquieto, lo único bueno era que el calor se había pasado con los supresores, bufo molesto y se levantó de la cama, su madre acababa de salir a hacer unas compras, comenzó a caminar por la casa, admirando pequeños detalles de esta mientras cantaba.
-im sitting here crying un My prom dress
Comenzó a bajar cada vez más el volumen de su voz.
-no sé ni para que cantas si lo haces horrible
Se quejo contra si mismo en voz alta y entro a la habitación de sus madres, sonrió con nostalgia al recordar cómo de pequeña era la de la casa anterior y que además de todo el la compartía con ellas, dejo ir un suave suspiro y se subió en la cama, se sentía como un pequeño cachorro que no lograba comprender el mundo y quería un abrazo de sus mamis porque se lastimo la rodilla al jugar.
Se acurrucó sobre la cama tendida y cerro los ojos, dejándose caer está vez en los brazos de Morfeo.
💤
Jennie subía las escaleras de la casa para poder llegar al cuarto de su hijo a avisarle que la cena ya estaba lista, tocó la puerta pero al no oír respuesta abrió está y fruncio su celo al notar que no había nadie allí y salió del lugar.
Suspiro y comenzó a caminar por la casa en búsqueda de su hijo, búsqueda la cual no duró demasiado, debido a que vio la puerta de su cuarto entre-abierta no dudo en asomarse y sonrió al encontrar a su cachorrito allí dormido.
Con pasos calmados se acercó y comenzó a despertarlo.
- yoonyoon, arriba
- un ratito más...
- ya está la comida, y hay helado de postre
- ya voy
Respondió rápidamente y termino de despertarse, mirando con curiosidad a su madre.
- ¿estuve durmiendo todo el día?
- eso parece, luego me cuentas que está pasando ¿Está bien?
1/7
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...