XXII

424 67 0
                                    

Yoongi acababa de despertar, ya era lunes de nuevo, tomo su celular para poder apagar la alarma y sonrío suavemente al ver mensajes de Jimin, los abrió sin dudar.

Park jimin

Sabias que los delfines no duermen?
Se les duerme un lado del cerebro por vez, entonces van con un ojo abierto y el otro cerrado
Espera, eso fue una manera extraña de empezar la conversación¿No?
Bueno, de todas formas
Hola gatito
¿Te gusta tu nuevo apodo o prefieres cachorro?

Gi cachorro 💞
Hola
No soy un gatito ಠ_ಠ

Park jimin
Si, eres mí gatito

Respondió al instante Jimin y el pálido sonrió mientras se levantaba de la cama.

Gi cachorro 💞
No
¿Irás a la escuela hoy?

Jimin(. ❛ ᴗ ❛.)
No creo...
Mí celo sigue muy fuerte
Estoy dándome una ducha fría

Gi cachorro 💞
Y si tomas supresores?...

Jimin (. ❛ ᴗ ❛.)
No me están haciendo efecto

Gi cachorro 💞
Puedo ir a tu casa luego?

J

imin (. ❛ ᴗ ❛.)

Yoonie... No sé si me podré controlar si vienes, mí lobo está como loco...
¿Me extrañas mucho?
Y

o si te extraño :(

Yoongi tardó un poco en responder mientras pensaba en el mensaje que envío Jimin, le daba un poco de miedo que su lobo pudiera actuar por si mismo.
No tenía muy buenos recuerdos de alfas en celo.

Gi cachorro💞
Te extraño

Acepto mientras acomodaba su uniforme y salía de su cuarto, aún era bastante temprano, fue hasta la cocina y comenzó a preparar un cafe. Ninguna de sus madres se había despertado aún.

Jimin(. ❛ ᴗ ❛.)
Probablemente mañana mi celo esté más calmado
Ya sería el último día
Puede que vaya a la escuela

Gi cachorro 💞
Podríamos hacer una video llamada más tarde

Propuso y miro la hora, tomo su mochila y salió de si casa, comenzando a caminar hacia la escuela.

Jimin (. ❛ ᴗ ❛.)
Si :D

🤞

- ¿que es eso?

Pregunto Jungkook mientras señalaba a la mano del pálido, Quien dirigió su mirada alli y levantó su libreta, siempre la llevaba con el.

-un cuaderno

Respondió simplemente.

-¿lo llevas siempre?

Pregunto con una suave sonrisa el mayor y Yoongi negó, mintió, sentía que era algo extraño.

-no debe hablarme como a un niño —Hablo calmado Yoongi, sonriendo levemente.—  eres muy amable, usas palabras simples, te inclinas para hablarme —Señaló manteniendo la suave sonrisa, no entendía porque Jungkook lo trataba así.— y siempre dejas un espacio entre frase y frase... ¿Está esperando que diga algo más?

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now