XIII

505 79 2
                                    

Jimin estaba sentado en el sillon de su sala, mientras se quejaba con su parte animal debido a que desde el dia anterior no le hablaba.

-alfa de pacotilla ¿me vas a hablar o no?

no.

-porque no?

trataste mal a nuestro omega

-no lo exageres.

¡Le dijiste que no se te acerque!

-El se lo busco.

no me hables hasta que recapacites, me averguenzo de ser tu lobo.

💩

Yoongi bajo las escaleras y abrazo a su madre quien estaba haciendo el almuerzo.

-Buen dia

Saludo su madre jennie mientras entraba a la cocina.

-Buen dia ma ¿como durmieron?

-bien hijo ¿Tu?

-Bien

Respondio en un susurro y volteo a ver a su mama con una sonrisa.

-Seguro?

Pregundo mientras se acercaba al menor para tomar suavemente sus mejillas, mientras este deshacia el abrazo con lisa.

-Por que lo preguntas?

-tienes los ojitos inchaditos... ¿estuviste llorando?

Yoongi forzo una suave risa y se separa para comenzar a poner la mesa, intentando quitar la atencion de sobre el.

-¿Por que estaria llorando mama? claro que no es eso, solo me acabo de despertar

-... recuerda que puedes contarme lo que quieras ¿si? te queremos mucho y estariamos feliz de escucharte

Yoongi trago el nudo en su garganta y sonrio suavemente, solo era una estupidez.

-Lo se, ahora sientate que ya va a estar la comida

Unos minutos mas tarde ya estaba todo listo, la comida estaba servida y los tres comian con calma.

¿Te gustaria que te buscaramos un psiquiatra aqui gigi?

Obsevo a su madre lisa mientras le preguntaba y nego mientras respondia en lengua de señas.

No creo que sea necesario, ya estoy mucho mejor

Pero tenemos que ver lo de tus medicinas

-En eso tu mama tiene razon

-Pero el ultimo tiempo me habian quitado los medicamentos.

Solo si continuabas con el control para ver tu desarrollo

No me gusta a donde esta llendo la comversacion, si lo van a hacer de todas formas no es necesario preguntar.

Dijo serio el menor y la comida continuo pero ahora en silencio.

🌧️

Eran al rededor de las cuatro de la tarde cuando yoongi salio de su cuarto y paso por la sala hasta llegar a la puerta principal.

-Tengo que ir a comprar una cartulina y unos fibras para una tarea, en un rato regreso

-Tienes dinero?

-Si

-No tardes mucho, esta por llover

Dio un leve asentimiento y abandono la casa, comprando lo necesario para la tarea y un atado de cigarrillos, se quedo unos minutos en el parque mientras fumaba un poco y miraba simplemente al ugar vacio.

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now