Yoongi acababa de ponerse su uniforme, debido a una apuesta, perdida por su parte, contra su familia, debía ser "Yoonji" durante un año,lo cual conllevaba utilizar ropa que era socialmente denominada para el sexo femenino, entre otras cosas.
Lo bueno era que nadie lo conocía en esta nueva ciudad, lo malo era ¿Cómo volver a ser yoongi luego de eso?
Algo que no podía negar, era que si le gustaban todas aquellas cosas como las faldas, y, no era parte de la apuesta y nadie debía enterarse de eso, pero también le gustaba ponerse cosas como ropa interior femenina, se veía lindo así, y sus nalgas se veían fantásticas.
Suspiró mirándose al espejo por última vez y soltando un suave saludo frente a este, haciendo lucir su voz más aguda y suave, definitivamente todo esto afectaría a su garganta.
Escucho a su madre llamarlo desde la planta inferior y con rapidez tomó su mochila y descendió por las escaleras hasta llegar donde su progenitora.
Realmente está casa en Seoul era mucho más grande que la que tenían en daegu, le costaría un poco también acostumbrarse a esta, ¡Tenía un baño para el solo! Eso sí que era asombroso.
-MI BEBE
- ¡mamá mis tímpanos!
- PERO RE VES MUY PRECIOSA ASÍ, TUVIMOS QUE HABERTE HECHO PERDER ESA APUESTA ANTES
Ante de que pudiera responder algo entro su madre lisa sonriendo y le entrego una lonchera.
-No tenías que hacerme el almuerzo....
Susurro más para si mismo, con un puchero que se intensificó al ver a sus mamás saludarse con un beso.
-mira a nuestro bebé, ya está tan grande~
-y parece que quiere que lo saludemos a el también con un ¡Beshito!
Gritó y sus madres empezaron a atacarlo con besos y un gran abrazo.
- ¡yah! Vamos a llegar tarde
Se quejó mientras intentaba soltarse y sus madres, luego de revisar un rato, decidieron que ya era suficiente por la mañana.
💋
Esa era la peor parte sin dudas, tener que ubicarse en esa nueva, y a decir verdad, gigante escuela, solo.
Caminaba por los pasillos mientras miraba a su alrededor, no lograba comprender la arquitectura de esa escuela ¡No podía ser tan malditamente difícil encontrar la oficina del director!
Suspiró tomando fuerzas odiaba las multitudes y ahora mismo tenía que pasar por una, tomó con fuerza las tiras de su mochila y cuando dio un paso casi tropieza con un chico más alto que el y de hombros anchos.
En momentos como este deseaba tener a su mejor amigo Hoseok a su lado.
Noto como rápidamente el rubio se giró hacia el y pidió una disculpa.
- realmente lo siento, no te había visto ahí
- está bien, yo tampoco había visto al frente
Dejo salir una pequeña sonrisa sin dientes para tranquilizar al extraño y decidió aprovechar el momento.
-disculpa.. ¿tu sabes dónde está la oficina del director?...
- claro ¿Eres nueva?
-Si
Susurro y se adentraron en la multitud, manteniéndose cerca del desconocido, quien se había presentado como Kim SeokJin, y que lo guiaba por los largos pasillos.
Caminaron hasta pararse frente a una puerta grande y negra, el más alto la toco y le dio una sonrisa a la contraria.
-Por cierto, ¿cual es tu nombre?
-Min YoonJi
Se presento y la puerta fue abierta dejando ver a un hombre alto y delgado, con un lunar en su nariz, quien poseía un mullet y los cabellos oscuros, llevaba una camisa, pantalón vestir, un saco y sobre este un suéter rojo.
Sonrió con suavidad ante los presentes, dejando ver la rectangular sonrisa y hablo, dejando oir su grave voz.
-Hola, Kim SeokJin... y tu supongo que eres la nueva ¿Verdad?¿YoonJi?
-Si
Hizo una leve reverencia
-Pasa, hay que verificar que todo lo de los papeles este bien y debo decirte cual es tu nuevo salón, Gracias por traerla hasta aquí Kim
Le agradeció al de hombros anchos y este le sonrió en respuesta, entraron a la oficina y el Hombre, recién presentado como Kim TaeHyung se sentó en la silla, del otro lado de un escritorio.
Saco unos papeles de un cajón y comenzó a comprobar los datos, unos minutos mas tarde, ya estaba listo y el pálido tenia en sus manos un papel el cual decía cual era su salón.
Agradeció que el dichoso salón de clases no estuviera demasiado lejos de su punto de salida y entro a este, acomodándose en el primer asiento que vio libre, este se ubicaba al lado de la ventana, ni muy adelante ni muy atrás, acomodo su mochila en el respaldo de la silla y decidió tomar su celular del bolsillo, el timbre toco y antes de que llegara el profesor o profesora un chico algo moreno se paro a su lado y pareció pensar unos segundos antes de tomar asiento a su lado.
YoonGi lo miro y le resto importancia a el saludar en cuanto una profesora entro al aula, la atención de los alumnos se dirigió a la mujer de mayor edad.
Los alumnos comenzaron a presentarse luego de que la mujer, que era su profesora de matemáticas,lo hiciera.
El, era parte de la ultima fila, en cuanto llego su turno se levanto y hablo, Dijo su nombre y edad y volvió a tomar asiento, Namjoon no se levanto solo miro a su profesora y ella pareció entender.
- Oh, tu debes ser Kim NamJoon ¿No?
El moreno asintio y las presentaciones siguieron. El, ahora la, pálida se mantenía curiosa ante lo que había pasado con quien se encontraba a su lado, al ser el primer día, la profesora, luego de que todos terminaran de presentarse, dejo que estos hablaran entre ellos y siguieran conociéndose.
Se voltio para mirar al chico a su lado y decidió hablar.
-Hola -- no se inmuto demasiado al no obtener respuesta. -- ¿NamJoon, verdad?.... ¿Por que no respondes?
La pálida no comprendía, vio al moreno tomar su libreta y comenzar a escribir en esta, se la extendió dejando ver en una linda caligrafía "no puedo hablar"
-Porque no puedes
El poseso anterior se repitió pero ahora dejando leer "Problemas en las cuerdas vocales"
-Oh... ¿y que te gusta hacer?
El moreno se sintió feliz al notar que la contraria no se sintió asqueada por él y no lo tomo solo como "el chico raro que no habla", tal vez podría hacer una amiga por fin.
"Dibujar"
- Wow, seguro debes ser muy bueno en eso
Yoon sonrió al verlo rascarse la nuca con algo de vergüenza.
- ¿Cuantos años tienes?
"17"
- Oh, eres mi dongsaeng, yo tengo 18
Pasaron los minutos y ellos siguieron su conversación, no notando el paso del tiempo hasta que la campana que avisaba el cambio de hora, el cual sonaba 2 horas después de su horario de entrada sonó.
Paso el tiempo y ya era hora del almuerzo, el moreno le escribió una pregunta que decía si quería ir junto a el y su alfa a la cafetería, pero YoonJi se negó, prefería comer en el salón.
Lo que le sorprendió de eso no era el hecho de que Namjoon la invitara, sino que este era omega, en verdad no había prestado atención a su aroma, por lo cual no lo sabia, y el moreno tampoco tenia lo que normalmente era conocido como el cuerpo de un omega.
Hola gg
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...