XXX

472 59 2
                                    

Yoongi entró a su aula y se acomodó en su asiento, Namjoon lo miro sonriente y lo saludo con su mano, le devolvió la sonrisa y el gesto mientras sacaba sus útiles.

La profesora no tardo demasiado en entrar y todos la saludaron antes de que esta dejara su bolso sobre su silla y comenzara a hablar.

-hoy veremos una película

Todos parecieron felices ante eso, en otras palabras era un "no haremos nada, pero probablemente haya un examen".

Se movieron a otra aula en la cual había un televisor y la película comenzó a reproducirse.

Pasaron uno par de minutos y el moreno dio unos suaves golpecitos en el brazo del pálido al ver que no dejaba de mordisquear sus uñas, cuando el pálido volteo a verlo le sonrió y tomo su mano para alejarla de su boca y signar con su mano libre.

Se lastimara si sigue así ...

yoongi miro sus manos viendo como un poco de sangre estaba en la punta de sus dedos debido a mordisquear demasiado.

Si... lo siento

Esta bien, sigamos mirando

Susurro simplemente antes de volver su vista a la pantalla mientras yoongi hacia lo mismo pero sin prestar atención, a quien mirada se le ocurría poner una película sobre el suicidio donde había muestras explícitas de autolesión? Sin siquiera una advertencia, eso no parecía ni legal.

Por suerte no tardo en terminar y soñar el timbre del almuerzo, el pálido se estiró en su lugar y miro al moreno, quien le dio una sonrisa antes de levantarse de su lugar.

Yo iré primero al baño, ¿usted puede ir a buscarnos un lugar en la cafetería?

Sip

Esta bien, entonces nos encontraremos allí, busque a su alfa, de seguro si aroma le hará sentir mejor

Propuso sonrientes para luego guiñar su ojo antes de salir del salón de clases, dejando a Yoongi un poco tímido sentado en su lugar. A pesar de la vergüenza que le daba eso, era realmente verdad, esconder su rostro en el cuello de Jimin aspirando su adictivo aroma realmente le haría mucho mejor.

se levanto de su lugar, luego de guardar en e bolsillo de su pantalón su celular y su cartera para poder comprar el almuerzo, y salió también del aula, caminando por los pasillos con sus manos metidas en los bolsillos mientras avanzaba, agradeciéndole a la diosa luna haberse encontrado en el camino a Seokjin cuando se estaba comenzando a concentrar demasiado en los murmullos.

-hyung!

Saludo cuando llego a su lado y le hizo una reverencia la cual fue respondida con una tierna sonrisa por parte del alfa.

-Buenos días Yoongi ¿y nam?

-Fue a baño, dijo que nos encontráramos en la cafetería

-bien, yo puedo ir a buscar una mesa y tu intentas sacar a mi hermano del salón ¿quieres?

-¿Eh? como que intentar ¿Paso algo?

-Mhh... averígualo tu

-Hyung-- se quejo frunciendo levemente su nariz sin ser consiente de esto y el alfa rio-- no me dirá?

-No, ve a buscarlo, te espero en la cafetería

Dijo sonriente antes de abandonarlo haciéndolo quejarse en vos baja, siseando algunos insultos, camino rápidamente por los pasillos hasta llegar al salón de clases del alfa y asomo su cabeza verificando que siguiera ahí antes de entrar, agradeció internamente que nadie mas estuviera allí y se acerco al alfa, quien descansaba con su cabeza apoyaba contra el banco y sus brazos sirviendo como almohada, sonrió enternecido al verlo sonreír entre sueños y se agacho a su lado, dejando sus rostros a la misma altura.

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now