V

702 85 0
                                    

Luego de la fiesta de cumpleaños Yoongi regreso a su habitación, luego de pasar un tiempo mas con sus madres, y se recostó en su cama.

No tenia demasiado sueño por lo cual se mantuvo en silencio mirando hacia el techo, solo dejando su imaginación fluir.

🌃

Dejo ir un suspiro y tomo su celular, prendió la pantalla de este, dejando que la luz brillante nuble su visión por unos segundos y posteriormente verifico la hora.

3:20 A.M

¿Realmente llevaba tanto tiempo despierto? no lo había notado, soltó otro suspiro y se sentó en la cama, decidió hacer lo mismo que una de las noches anteriores, pero debido a que la noche era algo más fría, tomo sus pantuflas una cobija y escapo hacia el tejado y se acomodo en el piso, busco sus nuevos audífonos y con calma comenzó a reproducir canciones de uno de sus raperos favoritos.

comenzó a cantar la canción en suaves susurros mientras sus ojos se mantenía apreciando los suaves y fríos colores del cielo.

En un flash rápidamente su mente recordó la imagen de un jimin sonriente mientras jugaban unas horas antes y sus mejillas adquirieron un tono rosado mientras su corazón se aceleraba y su lobo aullaba contento.

Llevo su mano a su pecho y apretó la tela que lo cubría, que le estaba sucediendo, no lograba entenderlo.

Cerro lentamente sus ojos y se enojo levemente debido a que la imagen del rubio permanecía frente a el, su música se detuvo uno instantes debido a una nueva notificación la cual también hizo que la pantalla de su celular se iluminara.

Frunció suavemente el ceño, quien le enviaría un mensaje pasadas las 4 de la mañana.

Jiminnie 🌸

Este mensaje ha sido eliminado.

Frunció su ceño y se dispuso a responder, ¿quien hozaba a eliminar un mensaje en su presencia?, sus dedos se movieron con rapidez sobre el teclado.

¿Que eliminaste?

Eh? estas despierta?

lo siento

lo mande sin querer

Y que era?

Jin hyung había escrito algo

...bueno

a todo esto

que haces despierto a esta hora? no falta demasiado para que sea hora de levantarse he ir a clases

Lo se, pero no podía dormir

Tu que haces despierta a esta hora?

Tampoco podía dormir

Yoonji~🌸 ha enviado una imagen

y están muy lindas las estrellas como para perdérselas

Yoongi sonrió mientras veía la imagen recién tomada por su celular, justo había pasado una estrella fugaz y se veía demasiado mágico.

Los mensajes continuaron yendo y viniendo y ninguno de los dos noto que el tiempo había pasado tan rápido hasta que la luz del sol comenzó a bañar la ciudad, yoongi tomo una foto del amanecer, para mandársela al rubio, antes de por fin, volver a su cuarto y comenzar a prepararse para la escuela.

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now