XX

465 65 2
                                    

Yoongi movió su cabeza recorriendo con su mirada toda la habitación, se levantó de la cama y fue hasta el armario que descansaba a unos pasos de el.

Soltó un suspiro antes de agacharse y abrir el cajón inferior de este, sacando de allí una pequeña caja, volvió en sus propios hasta volver a sentarse en su caja y allí la abrió, comenzando a sacar los papeles que se encontraban en un pequeño sobre transparente.

Mordió su lengua mientras comenzaba a leer las letras que están escritas en estos, algunos con mejor caligrafía que otros, parecía que en algunas tardaba un par de minutos, intentando encontrar las palabras correctas, y en otras, la caligrafía se veía extraña, escrita con rapidez, plasmando lo que pensaba en ese instante.

Miró a su alrededor y tomo una hoja en específico, había varias que tenían una letra casi igual, pero esa parecía ser la última, la que se veía como el deseaba, tomándola con suavidad en su mano bajo hasta la sala, mirando con algo de extrañeza el piano que allí yacía.

Sonreí con suavidad, el piano ya estaba allí cuando ellos se mudaron, lo extraño era que encajara por completo con su letra.

Se sentó en el pequeño y mullido banquillo rojizo y levantó la tapa que cubría las teclas, pasando su dedo índice con suavidad sobre estás antes de comenzar a tocar, cerrando los ojos y solo sintiendo la melodía.

-En una esquina de mi memoria
Hay un piano de color marrón
En una esquina de la casa de mi infancia
Hay un piano de color marrón

Comenzó a cantar casi en su susurro, manteniendo la suavidad en su voz y tambaleándose levemente al ritmo de la música.

-Recuerdo en ese entonces
Era mas alto que yo
El piano de color marrón por el que fui atraído

Sonrió al recordar que esos recuerdos no eran reales, el solo tenía un pequeño teclado eléctrico, que aún así amaba, pero ahora parecía describir al que tenía en frente.

-Te miré
Y deseé por ti
Cuando lo acaricié con mis pequeños dedos

Sonrió con suavidad al recordar a su mejor amigo, parte de la letra iba para el, lo único que realmente amaba en aquel momento la música y su hobi-hobi.

Me siento tan bien, mamá, me siento tan bien
Tocaba el piano de cualquier manera con mis manos
No sabia su significado en ese entonces
Estaba feliz con mirarte

Recuerdo entonces durante mis días de escuela primaria
Cuando mi altura se volvió más alta que la tuya
Me aparte de ti a quien solía adorar

Tus teclas como el jade blanco recolectanrán el polvo
No me había dado cuenta
Cuando estabas descuidado

Incluso entonces no sabía su significado
No importa donde estoy
Siempre defendiste ese punto
No sabía que esté sería el final
No te vayas, dijiste

No te preocupes
Puede dejarme
Vas hacerlo bien por tu cuenta

Apretó sus ojos con fuerza cuando algunas imágenes de su infancia y adolescencia comenzaban a repetirse en si cabeza.

Volvió a la realidad en cuanto oyó el timbre de su casa sonar y rápidamente cerró el piano y fue a abrir.

- oh, nam, hola

Miró la mochila que colgaba del hombro del moreno y sonrió algo avergonzado, había olvidado que se verían para terminar unos trabajos, rápidamente lo dejo pasar y fueron a sentarse al sofa.

¿Usted estaba cantando?

-ehh... Si, sabes que no tienes que tratarme de usted ni decirme hyung nam

Bien, yoon?

Deletreo y el pálido asintio.

-yoon está bien.

Cantas muy bien

Alago con emoción en su rostro y yoongi río con suavidad mientras negaba.

-te aseguro que no lo hago

¿Participaras en el acto de la escuela?

-eh? No, no haré eso

Porque no?

Yoongi sonrió suavemente al ver el puchero que se formaba en el rostro del contrario, se veía tierno mientras se quejaba.

¿¡Y si hacemos algo juntos?!

-ya que haríamos?

¡A mí me gusta la música,yo podría producir algo y tú cantas!  Podríamos hacer un MV y usar máscaras! Ya se cómo quiero que sea mi máscara

el palido río suavemente ante la emoción del moreno y no puedo negar.

-primero concentremos en la tarea ¿Está bien?

5/5

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now