Al llegar a la puerta de la casa del omega Jimin hablo.
-¿Deberia tocar la pue-
Antes de que pudiera terminar de hacer su pregunta la puerta fue abierta y con rapidez el omega fue tomado en los brazos de su madre alfa, haciendo que el lobo de Yoongi lloriqueara al dejar de sentir el amor de su pareja.
La omega observo como en el exterior comenzaba a lloviznar y solto un suspiro antes de dejar al alfa pasar a su hogar.
La alfa llevo al omega al cuarto y lo acomodo en su cama, mientras que en la sala se encontraban Jennie y Jimin, el ultimo un poco incomodo.
-¿Que planeas con mi hijo?
Jimin se mantubo unos segundos en silencio pero finalmente logro hablar.
-¿Puedo preguntar algo antes de responder a su pregunta?
-¿ El que?
-¿Por que todos se refieren a Yoonji como "El"?
Cierto, penso Jennie.
-Bueno, Es que mi hijo es Yoongi, no Yoonji, ahora responde a mi pregunta.
-A mi me gusta él -- susurro no muy seguro al decir el pronombre, no habia comprendido bien.-- y... creo que somos destinados, pero claramente primero quiero que nos conozcamos bien y ver si a el tambien le gusto, tampoco quiero que se sienta obligado a algo solo porque seamos destinados.
El menor jugaba nervioso con sus manos, su alfa se sentia intranquilo al estar lejos del omega pero no queria molestar demasiado, la omega lo miro y sonrio con suavidad.
Lalisa le acariciaba el cabello a su hijo luego de que este se tomara sus supresores, Yoongi la miro y movio sus manos ccon sutilesa.
Ma, ¿puedes llevarle esa ropa a jimin?
Si lindo, pero si esa ropa es de él ¿pero porque la tienes tu?
Es que... cuando llego mi celo estaba aun la escuela y el me la presto
Esta bien, yo se la daré
Gracias
🐌
El omega lloriqueaba mientras se hacia bolita en su cama, los malditos supresores no estaban haciendo efecto y todo su su cuerpo era consumido por el calor y la exitacion.
Jadeo cansado y metio su mano dentro de sus pantalones y jadeo suavemente ante un suave roze con su miembro.
Empezo a masturbarse, ignorando su entrada que se lubricaba en cantidad, nunca habia tocado esa parte de su cuerpo y a pesar de que este celo, siendo diferente a otros, sentia muchas ganas de hacerlo, lo evito.
😐
Una semana habia pasado, el celo del omega por fin parecia calmarse, mientras el alfa en su hogar se sentia inquieto y su lobo pedia que fuera a buscar a su omega y lo ayudara.
-No quiero que yoon se quede solo
-Bueno, ya dije que tambien podriamos-
-No. menos quiero que se quede con ese alfa.
-No iba a decir eso
-No quiero que se quede a cargo de ningun alfa.
-¿y su amigo omega?
-No lo conozco bien.
-¿Y prefieres dejarlo solo? A demas es el hermanito de Taehyung
YOU ARE READING
Petricor - JimSu
FanfictionMin YoonGi acababa de unirse al ciclo escolar, en una ciudad completamente diferente, iniciando en una nueva escuela su ultimo año de secundaria. Jimin, un alfa que no resaltaba demaciado entre las multitudes. Que podria salir de la curiosidad de am...