XVIII

481 68 2
                                    

-yoon! Hora de despertar!

El pálido se cayó de la cama al oír tal grito proveniente de la puerta del cuarto, dónde estaba parada su madre.

-eh? Como? Cuando? Quien?

-tienes que levantarte hay que ir a la escuela

-pero todavía no sonó la alarma...

Susurro mientras se levantaba del piso.

-sono hace media hora y no la escuchaste

Respondió con algo de diversión en su voz y el omega río suavemente.

-bien, ve a desayunar, yo me prepararé

Ella asintió y abandono el cuarto con una suave sonrisa, su hijo de veía algo más feliz y eso le hacía bien.

Rápidamente se vistió, agradeció internamente haberse bañado la noche anterior, desayuno una barra de cereal en el auto y no tardó demasiado en llegar a la escuela, por suerte no había llegado tarde.

-a la salida vendré a buscarte, conseguí un psicólogo, hay que  hacer una seción ver si te sientes bien con el ¿Si?

-esta bien

La mayor dejo un beso en la frente del pálido y le sonrió.

-no hagas eso

Se quejo el menor y la mayor le tomo las mejillas con cariño.

- pero si te encanta que mamá te de abracitos y besitos~

-ya estoy grande

Volvió a quejarse pero esta vez sonriendo.

-aun así te gusta

- chau ma

Saludo simplemente y abandono el auto, comenzando a adentrarse en la escuela. Al entrar al salón le sonrió a su amigo y ase acomodo a su lado.

-buenos días

El moreno lo saludo con un movimiento de mano y una suave sonrisa en su rostro.
Las clases comenzaron y el pálido escuchaba atentamente la clase hasta que noto al contrario algo disperso, notando rápidamente lo extraño en esto.

-nammie? Pasa algo?

Vio como rápidamente el contrario tomo un bolígrafo y escribió en un pequeño trozo de papel.

No realmente, solo que anoche me dormí algo tarde y tengo sueño

¿Porque dormiste tarde?

Vio como una sonrisa crecía en el rostro de Namjoon y automáticamente al verlo feliz una apareció en su rostro también.

En la hora del almuerzo te cuento

🌤️

Yoongi esperaba ansioso la hora del almuerzo, por dos razones principales, tenía mucha curiosidad de que le había sucedido a Namjoon y tenía mucha hambre también.

Ambos caminaron tranquilos hasta 3l comedor y luego de comprar algo de comida se acomodaron en las mesas.

-¿y? Que te trae tan alegre

Namjoon sonrió levemente sonrojado y le contesto en señas

Ayer tuve mi primera vez con Jin

-¿Y como fue?

Pregunto con una suave sonrisa el pálido.

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now