XII

542 71 0
                                    

Yoongi acababa de llegar a su casa estaba sentado en la mesa junto a sus madres mientras hacia la tarea que les habían dado esos días que no había ido a la escuela.

-yoon

- ¿que pasa?

Susurró sin levantar la mirada de la hoja frente a el.

- ¿Porque no nos hiciste caso?

El pálido dejo el lápiz sobre la mesa y levantó la mirada.

-es que... Yo no fui

- ¿Cómo que tú no fuiste?

Su madre se empezaba a enojar debido a las respuestas que obtenía.

- es que yo dormí aquí y cuando desperté ya estaba así

- Claro,y yo soy alta. No mientas.

- estoy diciendo la verdad... Por lo que dijo jimin llegué allí en mi forma animal.

-... Nos tenías preocupadas

-lo siento, no va a volver a pasar...

🌼

-

¡jimin!

-¿eh?

- dios mío tienes la cabeza en las nubes, ¿puedes escuchar lo que estoy diciendo?es importante.

- perdón, no se que estoy pensando lo siento

El contrario suspiro.

- esta bien, pero ahora sí escúchame

Jimin volvió a mirar al frente viendo su reflejo en el espejo y moviendo su cuerpo al ritmo de la música.

- ¡vas a destiempo!

La música se cortó.

- si sigues así no vas a llegar muy lejos jimin. ¿Que te sucede?

- yo... Lo sé, lo siento

- dejaremos el ensayo de hoy aquí. Cuando tengas los pies sobre la tierra vuelves

Dijo mientras juntaba sus cosas y jimin lo miraba sin moverse de su lugar.

😶

Yoongi se despertó temprano en la mañana y se vistió rápidamente, el quería seguir con su uniforme femenino, podría parecer raro para los demás, pero a él le gustaba y le era cómodo, pero a pesar de todo se puso los pantalones del uniforme masculino.

Fue a la escuela y llegó con la cabeza en alto mientras escuchaba música desde sus audífonos.

Vio a jimin a lo lejos y se acercó con una suave sonrisa.

-Jimin

Llamo y el alfa se volteo con una cara sería, al ver la mirada que le mando saco la sonrisa de su rostro y volvió a hablar.

- ¿Jimin?

- no te me acerques.

Yoongi se quedó quieto en su lugar viendo cómo el alfa se alejaba.
No lograba comprender que acababa de suceder.

Miro a su alrededor y camino con rapidez hasta su salón. Se sentó junto a Namjoon y le sonrió levemente.

- buen día...

¿A qué se debe este cambio de look?

Yoongi le contó todo a Namjoon y este, enojado no le dirigió la palabra en toda la hora de clase.

El Omega estaba decaído, tenían educación física en la siguiente hora y ya no quería ni moverse.

Yoongi siempre cambiaba de direccion en cuanto debian cambiarse para la hora de educacion fisica, no se aprovecharia de sus compañeras y aprobecharia para verlas desnudas, iba al baño para poder cambiarse estando solo.

🌫️

- para calentar denle 5 vueltas a la cancha

Hablo el profesor y los alumnos debieron acatar y comenzar a correr.

El pálido sentía un fuerte mareo, aunque decidió no darle mucha importancia, sus pies se cruzaron y cayó al piso, levantándose con rapidez.

- ¡Min! No sé detenga

Grito el profesor y el debió seguir corriendo.

🌧️

La hora de salida había llegado, el Omega fue el último en salir del salón y la escuela ya estaba casi vacía.

Se subió al auto de su madre y le sonrió forzadamente.

- hola

- ¿como te fue?

- bien.

El viaje a casa fue silencioso.





Así se veía yoonji con el cabello largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así se veía yoonji con el cabello largo.

7/7

Petricor - JimSuWhere stories live. Discover now