↳ ੈ‧₊ ACLARACIONES

4.2K 189 76
                                    

┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────

► . CONTENIDOS

I. Bienvenida

II. Precauciones

III. Aclaraciones

IV. Agradecimientos

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────


I. BIENVENIDA

Buenos días a todos!!! Ahora es el turno de Healing Takes Time, que se presenta después de los eventos canónicos de Danganronpa v3. Antes de continuar, esta página de aclaraciones contiene Spoilers para v3. 

Creo que notarán que estoy eternamente amargada por la forma en la que Kokichi murió tanto así como para dedicarle una historia completa. Esta vez lo que los espera no es dolor y situaciones incómodamente sexuales *cof* Pre-game Shuichi *cof*, sino un drama con fluff y cosas bonitas para llenar el hoyo en mi corazón que está sediento por Post-game Saiouma.

II. PRECAUCIONES

Como toda historia, este texto contiene muchos temas que pueden causar angustia en la gente más sensible. No son temas explícitos como los de mi historia pasada ya que este es un angst con fluff, pero no duele poner una advertencia para aquellos que se sientan incomodados por estos temas.

Para los que desean saberlo, esta es la lista de contenido sensible (Tanto implícito como explícito) que pueden encontrar a través de la obra:

"Trauma psicológico, Discapacidades, Temas de muerte, Pensamientos Suicidas".

Esta vez no usaré advertencias en cada capítulo ya que todos engloban un poco de estos temas, no es una historia sangrienta o violenta, es un texto lleno de temas psicológicos ligeros que son más fáciles de procesar que,,, lo que sea que haya escrito antes en mi perfil.

III. ACLARACIONES

Como con las personalidades pre-game, mis personalidades post-game son totalmente un headcanon mío. No se preocupen, la mayoría de los personajes mantiene su personalidad canónica con un par de cambios leves. 

Cabe mencionar que Healing Takes Time no está relacionado de ninguna forma a Stalker.

Tambien debo aclarar que estoy obsesionada con los análisis de la psique de Kokichi Ouma, así que creo que tendrán que tomar eso en cuenta cuando ponga descripciones muy especificas de sus pensamientos y sus acciones.

Este fic se basa en el AU que dice que Danganronpa v3 es todo una simulación y que los chicos están vivos, aunque algo heridos. Mantienen sus mismas personalidades en vez de regresar a las pre-game e inclusive  se quedan con sus talentos definitivos. Es un concepto muy fácil de entender, pero si tienen dudas siéntanse cómodos para expresarlas y así se las resuelvo.

Tampoco estudié medicina, así que por obvias razones va a haber cosas que no encajen con la realidad de los hospitales. Si fuera poco, me tomé algunas libertades creativas para que el texto sonase mejor. Investigué lo mejor que pude para brindarles una historia medianamente coherente y si me equivoqué en algo, pueden compartirlo, quizá solo es una de las tantas libertades que me tomé y no un error inconsciente.

A decir verdad meterle fluff a este fic fue un trabajo duro. Los primeros capítulos son un poco apurados, ya que cuentan sucesos que son importantes para armar el contexto de los otros 2/3 del fanfic. Así que les juro que si les gustan las historias con una resolución linda, o les gusta sentirse mal por Ouma, van a amar este libro.

Bueno, las publicaciones son semanales. Mañana, lunes 15 de Marzo del 2021, publicaré el prólogo, y el viernes 19 de Marzo del 2021, publicaré el primer capítulo. Los siguientes serán publicados los viernes correspondientes. Recuerden que este fanfic tiene 16 capítulos y un prólogo. Dependiendo de como vaya veré si será necesario un epílogo tambien.

IV. AGRADECIMIENTOS

Bueno, esta vez no tengo lectores beta a quienes agradecer, estuve trabajando en este trabajo yo sola, así que me daré una palmadita en la espalda y diré "¡Buen trabajo, _vvvirus_ !"

Por el otro lado, quiero agradecer a todos los lectores viejos que decidieron acompañarme a este libro tan especial, me encantan sus comentarios y el apoyo que le han dado a mis otras dos historias más recientes, ha sido un placer entretenerlos por los últimos 3 meses.

Y finalmente, todos mis lectores nuevos que muy probablemente encontrarán mi perfil por primera vez gracias a esta historia, ¡espero que sea de su agrado y gracias por darle un ojo! Espero se queden por un largo tiempo ya que tengo muchas más historias de Danganronpa para publicar en el futuro.

Sin más, déjense complacer por este texto.

↳ 💉₊˚. ··· Healing Takes Time »-Postgame Saiouma-«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora