↳ ੈ‧₊ PRÓLOGO

2.9K 241 98
                                    

Kaede Akamatsu y Rantaro Amami fueron los primeros en despertar.

Sería algo obvio, considerando que fueron aquellos dos quienes perdieron su vida primero en aquel terrible juego.

Fue un día especial para aquel conjunto de un chico y dos chicas, quienes estaban muertos de la preocupación. Estaban tan felices por saber que no todo estaba condenado, tanto así que la reunión con los dos de sus amigos estuvo llena de dolorosas lágrimas y preciosas palabras de bienvenida.

Pasaron por tantas cosas que no había otra reacción que pudieran tener, era todo un alivio que los tratamientos que habían recibido fueron lo suficientemente efectivos para hacerlos despertar en cuestión de unos pocos meses.

El joven de cabellos verdes solamente recibió algunas puntadas en la cabeza, justo donde la bola de acero había golpeado en el primer asesinato. Era un muchacho afortunado, fue el primer en despertar del coma y encima, sus heridas no eran lo suficientemente graves como para tenerlo pegado a su camilla todo el día.

La pianista no tuvo tanta suerte. Terminó con un collarín alrededor de su cuello y múltiples vendas en el cuerpo, dado que su ejecución consistió en ser colgada y aplastada por púas. Por su lado, el escaso personal del hospital le avisó a la fémina que estaría descansando en su camilla por un par de semanas hasta que sus heridas curaran mayormente.

Todo parecía ir bastante bien por ahora. Ahora eran cinco las personas conscientes y con un poco de cuidados, los otros once estarían despiertos y recuperándose si nada salía mal.

Tanto el detective, como la asesina y la maga estaban aún un poco nerviosos por que ciertas personas salieran de su estado de inconsciencia, más no había mucho que hacer, pues aún eran personas y no merecían la horrible experiencia que había sido ser parte de un juego de asesinato.

Posterior a todo esto, incluso podrían hacerse de una vida todos juntos en aquella ciudad.

↳ 💉₊˚. ··· Healing Takes Time »-Postgame Saiouma-«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora