ANTES DE LEER

1.8K 76 2
                                    

Bienvenidos si me leen por primera vez y a los que ya me leen bienvenidos a esta nueva historia. 

Antes de comenzar quiero hacer algunas advertencias:

1- Este libro va a estar bajo clasificación +18, lo que significa que contiene escenas sexuales y de violencia explícitas, relaciones tóxicas y posesivas como también se maneja el uso y adicción a las drogas. Clasifico la historia de esta manera para luego no encontrarme con problemas, así que si eres menor de edad o crees que no soportas este tipo de temas e igual continuas adelante lo haces bajo tu responsabilidad.

2- Mis personajes son posesivos, manipuladores, tóxicos e intensos, la trama se basa en sus actitudes y personalidades. Si decides leer no quiero luego criticas sobre ellos, actuarán como se les dé la gana y no cambiaran por nadie, tienen sus prejuicios lo que no significa que yo piense igual que ellos.

3- Si en algún momento de la historia no te sientes conforme con la situación o algo te incomoda puedes retirarte y leer algo que sea de tu agrado porque todo fue avisado con tiempo.


Aclarados esos tres puntos, paso a hablar de la historia:

1- La trama trata temas que amoldé para jugar con ellos por lo que puede haber modificaciones en leyes, sistemas judiciales y manejo de mafias. Yo estudio los puntos que voy a tratar e intento asimilarlos lo mas posible a la realidad pero hay situaciones en las que es necesario crear desde el punto cero o modificar algunas cuestiones.

2- Sobre la escritura, utilizare frases en otros idiomas los cuales no sé hablar, si hay algún error pido disculpas y déjenmelo saber en los comentarios. También al incluir el factor automovilístico decidí expresar ciertos valores como las velocidades y direcciones, entre otros, en números y no en letras para hacer mas clara la lectura.

Ahora sí, creo que eso es todo, me alegro de que hayan llegado hasta aquí. Los invito a disfrutar de la lectura tanto como yo disfruto escribir. 

Bienvenidos a todos, los quiero! 

Besos, Bella 💗

IndeleblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora