ALHAJA
Addison
Corro en el pasillo lo más rápido que puedo para llegar a mi habitación, estábamos con él en la pileta y ahora llevo el cabello mojado, mis padres se enojarán si ven como mojo el piso.
Entro rápidamente en mi habitación envuelta en mi toalla blanca, la cierro detrás de mí y me siento a salvo en mi pequeño espacio. Descanso sentada en el piso con la espalda en la puerta hasta juntar aire y fuerzas nuevamente. Fue divertido aprender nuevos trucos debajo del agua, le pedí a Brielle que me los enseñara, no quiso y él se ofreció en su lugar.
Levanto mi vista del piso a mi cama, una pequeña caja plateada reposa en ella junto con ¿Un papel?
Me levanto de inmediato y camino lentamente hasta llegar a mi alta cama cubierta por un bellísimo acolchado blanco. Una vez estoy sentada la tomo, falta un largo tiempo para mi cumpleaños, recién estamos en septiembre, descarto la idea de que el regalo sea por ello y directamente leo la carta.
Pequeña:
¿Sabes que te quiero con todo mi corazón verdad? Bueno espero que tú también me quieras así, hoy estoy algo triste escribiéndote esta carta porque tenemos que alejarnos. La verdad es que no me gusta mucho la idea pero prometo que es por una buena razón, que cuando seamos grandes te explicare y volverás a quererme. Por favor no te enojes conmigo, me conoces y sabes que lo hago por ti. No puedo decirte más nada, conoces Las Vegas, espero que entiendas mi posición. Debemos alejarnos en todo sentido, me iré de viaje y no sé cuando vaya a volver. Todos los mensajes de texto y redes sociales quedan completamente descartados, a partir de este momento seremos completos desconocidos. Necesito que me ayudes, por lo que más quieras, no me busques porque no vas a encontrarme. Voy a extrañarte y voy a extrañar ver el Tiffany de tus ojos, ya sabes que es mi color preferido.
Te dejo esta pequeña alhaja, cuídala con tu vida y recuérdame cada vez que la lleves puesta. En realidad, voy a necesitar que siempre la lleves puesta, puedes realizar todas tus actividades con ella, no necesitas quitártela para nada y combinará con cualquier conjunto de ropa que quieras vestir. Te quiero mucho, ojalá no te enojes y algún día podré decirte toda la verdad.
El que siempre te protege y cubre en todo,
el más hermoso de todos tus amigos,
Jaden.
Las lágrimas ruedan por mis mejillas, intento abrir los ojos y todo es borroso. Me acuesto en mi cama boca abajo, enterrando mi cabeza en una de mis almohadas, la cual acalla todos mis gritos de enojo. Mi padre toca la puerta de mi cuarto y no respondo ¿Qué se supone que le diga? Solo lo dejo tocar hasta el cansancio, seguido más tarde por mi hermana.
Las horas pasan y solo quiero desaparecer, Jaden lo es todo para mí, no entiendo porqué me hace esto. Sé que tengo a los demás sin embargo Jaden era quien me apoyaba sin cuestionarme, el que a pesar de la diferencia de edades siempre estaba para mí. Al parecer ya no está más.
Mi llanto no cesa y me quedo dormida entre miles de preguntas y un mar de lágrimas.
Recuerdo estar tan triste que no quise abrir la caja hasta una semana más tarde y cuando finalmente me decidí casi me desarmo nuevamente de tristeza al ver el más precioso y delicado collar. Como había dicho combina con cualquier tipo de ropa y su material es resistente al agua, fuego y nieve. Aún conservo la carta y la hermosa caja plateada donde venía la alhaja que use durante todos estos años, que como él pidió, nunca me quite.
ESTÁS LEYENDO
Indelebles
Ficção AdolescenteLas Vegas es un lugar donde la línea entre los buenos y los malos es completamente invisible, un lugar donde todo vale. Ella es la tentación vuelta mujer. La menor de las Dallas sabrá aprovechar la belleza y elegancia que distingue a su linaje, logr...