+18 parte II
Addison
Camino por todo el lugar intentando encontrar a Harmony en alguna parte y la cantidad de personas en el espacio es tanta que no soy capaz de lograrlo.
Paso por la barra a pedir agua, necesito mucha, tanta como para eliminar todo el alcohol de mi cuerpo en el menor tiempo posible si lo que quiero esta noche es ir con Jaden y cobrarle lo que acaba de hacerme. Me tomo una botella y me llevo la segunda a la mesa en donde estaba el grupo, si hay alguna parte de este club en la que puedo asegurarme que mi amiga vendrá es esta y mientras tanto solo me dedicaré a tomar todo lo que entre en mÍ.
Cumplí con todos y cada uno de los retos que el grupo armó para mÍ, solo me hace falta saber si están los dieciocho besos pero Harmony es quien lleva la cuenta por lo que no puedo hacer nada al respecto más que esperar.
Luego de un rato finalmente se le da por aparecer sin siquiera rastro del labial que se había colocado, estuvo con alguien. Quiero saberlo todo pero no es momento ni lugar, ya habrá tiempo para que me cuente por lo que no le pregunto al respecto, solo espero a que se siente a mi lado.
—Harm, necesito volver ¿Te quedas o me acompañas?
—En realidad venía a buscarte para lo mismo.
—Excelente. —agradezco que mi amiga quiera lo mismo y se encuentre bastante más sobria que yo, lo suficiente como para que las dos volvamos al hotel.
—Dame diez minutos y nos vamos. —dice levantándose.
—Solo tráeme una botella de agua, helada. —le grito y recibo una respuesta positiva por su parte.
No tengo idea qué fue a hacer, sin embargo cumple y en los siguientes minutos ya está conmigo nuevamente, y con mi botella de agua.
Salimos al cálido aire de la noche, Las Vegas está situada en medio del desierto, hace calor todo el año y ahora que es verano todavía más, de cualquier forma el calor del club era aún peor. Nos decidimos por caminar en lugar de tomar un taxi, cosa que ayuda en gran parte a despejarme. Ninguna de las dos habla volvemos en un silencio para nada incomodo, cada una se encuentra en sus propios pensamientos y de hecho me agrada demasiado.
Al llegar al hotel subimos hasta nuestro piso y allí nos despedimos, antes de ir a enfrentarme a Jaden decido pasar por mi cuarto donde tomo una nueva botella de agua, voy al baño y así también me arreglo la máscara de pestañas corrida o cualquier desperfecto.
Una vez lista busco la tarjeta que venía en la caja de regalo más grande. Indica la habitación 18015, número que me enoja porque ya sé que no es su cuarto debido a que todos los de la familia se encuentran en el piso cincuenta, no en el dieciocho.
Las cosas con Jaden son tan complicadas, él y todo lo que se relacione con su persona es indescifrable. Lo odio por dejarme tirada y frustrada, como también me atrae lo que no se de él y lo que es capaz de hacer sentir a mi cuerpo mientras que por otra parte muy diferente al resto, le tengo cierto cariño por lo que fuimos, por nuestra inocente amistad que me hizo reír y llorar en partes iguales.
No necesito tocar, paso con la misma tarjeta y el oscuro lugar iluminado por una luz tenue y ambientado con la música indicada me sorprende. Vivo en este hotel desde el mismo momento en el que nací, aún así no conozco todas las habitaciones y jamás entré a una en este piso.
Apenas paso no veo a Jaden por ningún lado pero al adentrarme un poco, lo encuentro en el balcón mirando hacia las luces de Las Vegas.
—Linda habitación, es elegante y discreta, muy alejada de nuestro piso y con el número de mi edad, no se me pasa el detalle. Ahora, lo que si no logro terminar de entender es porqué no estamos en tu cuarto. —digo acercándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Indelebles
Teen FictionLas Vegas es un lugar donde la línea entre los buenos y los malos es completamente invisible, un lugar donde todo vale. Ella es la tentación vuelta mujer. La menor de las Dallas sabrá aprovechar la belleza y elegancia que distingue a su linaje, logr...