Capítulo 08

188 32 1
                                    

+18

Addison

—Tendrás que cumplir con dieciocho retos que iremos proponiendo, claro que no tienes la posibilidad de rechazar ninguno pero aun así te daremos recompensas, cuantos más vayas cumpliendo, más alta la suma de dinero. El punto está en que debes cumplir el primero que permitirá que recibas la recompensa por el siguiente y así sucesivamente. —explica Blake.

¿Me voy a arrepentir?

«Obviamente si»

¿Lo haré de todas maneras?

«También»

Las Vegas no crió a una niña débil, esto no puede ser más complicado que el simple hecho de sobrevivir entre mafiosos cada día de tu vida.

—Demasiadas vueltas, suelta el primero Harmony, veo las ganas en tus ojos.

—Dieciocho años, dieciocho retos y dieciocho besos. Tienes toda la noche para cumplirlo, debes besar a dieciocho personas. Este reto es la clave para que recibas el dinero de todos los que siguen, si no cumples con todos y cada uno, no tendrás nada.

—Acepto. —levanto mi vaso divertida por el reto.

—Iré contando los besos pero vayamos con el segundo reto. —indica mi amiga —Debes pasarle el hielo de tu boca a alguno de los chicos, la decisión es tuya esta vez.

Somos muchos pero aun así las opciones son limitadas, sinceramente no estoy dispuesta a besar a ciertos integrantes del grupo, en cambio hay otros con los cuales tengo el impulso de hacerlo simplemente por el cariño que les tengo.

Escojo a Blake, los hermanos Moore tienen algo tentador es sus genes. Cameron siempre fue como un hermano mayor al cual respeto y él me cuida. Sin embargo, con Blake la relación es más libre y divertida, nunca fuimos muy cercanos hasta estos últimos meses en los que me ayudó con algunos asuntos.

Miro a mi amigo preguntándole si quiere y su rostro automáticamente me da un sí juguetón por lo que me termino el cóctel que estaba bebiendo y tomo uno de los grandes hielos con mi boca.

Hacemos todo un show del que disfruto sabiendo lo tanto que le molesta a Jaden toda esta situación. No lo admitiría nunca e igual sé que es así, los hombres de su estilo son así de orgullosos y celosos pero yo no le pertenezco a nadie.

De hecho es exactamente al revés, yo visto sus joyas y estoy con él, como también con quien quiero, cuando quiero y como quiero, no tiene ninguna forma de impedirme nada.

Una vez que termino de pasarle el hielo a Blake este me besa y yo no me niego, necesito dieciocho si quiero la recompensa y ahí va el primero.

—¡Uno! —me confirma mi hermana.

—Bien hecho. Como antes te dejamos elegir, ahora debes bailarle el tiempo que dure la próxima canción a la persona que nosotros decidamos.

Son retos sencillos en lo que va hasta ahora, mientras que sigan de esta manera y no pasen a ser cosas más complicadas podré cumplirlas a la perfección.

—Shawn parece querer ser el objetivo de este reto. —señala Harmony.

—Y la cara de Amelie dice que está de acuerdo con que así sea. —dice Cameron de manera sarcástica resaltando el ya notorio disgusto de la rubia.

Los hermanos Petrov son tres seres tan diferentes como iguales, rubios, de ojos verdes y tez clara. La menor es la persona con la que peor me llevo de la familia, jamás fuimos capaces de soportarnos y menos con lo sucedido hace unos años. Con Simon y Shawn las cosas son muy diferentes, son grandes personas.

IndeleblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora