32

354 34 2
                                    

El silencio era abrumador, observé a Jack asustada, esto no podría estar pasando, no ahora que mi mundo se está cayendo a pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio era abrumador, observé a Jack asustada, esto no podría estar pasando, no ahora que mi mundo se está cayendo a pedazos.

-Es tu decisión Cass, tienes mi apoyo en la decisión que tomes- respondió Jack, quería un segundo bebé, sí,  pero el miedo a que Loki se enterará e hiciera lo mismo que con Eleanor.

-Tengo que pensar en ello- respondí en un hilo de voz, limpiando mis lágrimas

-¿Puedes contarnos que fue lo que sucedió?- preguntó Banner, asentí soltando un suspiro, es momento de armarme de valor y revivir el infierno que pasé.

-Todo fue a base de mentiras- caí en la gran habilidad de aquel dios- Loki nos llevó a mi hija y a mi a Asgard, pensé que era una visita a sus padres, habíamos estado un tiempo aquí así que me pareció buena idea de que Eleanor visitara a sus abuelos- hice una pausa breve, tratando de pasar aquel nudo en la garganta -El entró a la habitación de Odin, estuvo demasiado tiempo ahí dentro que entré a la habitación y todo estaba manchado de sangre, incluyéndolo, todo pasó tan rápido, corrí hacía el Bifrost pero el me alcanzó y me arrastró hasta ahí y lo único que recuerdo es que me empujó hacía el túnel de arcoíris, cayendo en el bosque donde pasé el peor momento de mi vida- Tony parecía preocupado al igual que los presentes.

-Ese hijo deputa- susurró Jack, me sentía demasiado tonta, él tuvo la razón desde aquella noche en navidad y yo ingenuamente no lo hice por creer que el no sería capaz de hacerme algo así.

 -¿Cuánto duró tu embarazo con Eleanor?- me puse a pensar, pues no había sido demasiado y no recordaba muy bien.

-Supongo que 5 meses- respondí bajando la mirada, pero aún dudando de aquella evolución tan rápida de mi embarazo.

-Tenemos que protegerla por ese tiempo, cuidar que Loki no llegue a Nueva York- dijo el rubio, quien se acercó a mi y estiró su mano -Steve Rogers- se presentó, acepté su saludo.

-Capi paleta no es hora de coquetear- el ojiazul se giró algo avergonzado -¿Sabes si tiene algún plan ahora?- preguntó Tony tratando de unir cabos y estar un paso adelante que Loki.

-El quiere ser rey de Asgard, si no me equivoco ya lo es, incluso de Jotunheim después de asesinar a sus hermanos para reclamar el trono, pero por el momento no sé cual sea su tirada, me ha mentido todo este tiempo que ya no sé que hará- estaba confundida, tantos sentimientos encontrados.

-Natasha estará dispuesta en enseñarte algo sobre defensa personal, Bucky es experto en utilizar armas y el cap, bueno si quieres dejar de maldecir, es una perfecta opción para ti- antes de que pudiese responder el correr de unos zapatos hicieron eco en el pasillo.

-Lamento llegar tarde Sr. stark, pero tenía escuela y sabe perfectamente que no puedo permitirme faltar- era aquel chico Peter, al percatarse que todos estábamos escuchándolo y sobre todo mirándolo su cara se tornó rojiza y se disculpó rápidamente.

Human -Loki Laufeyson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora