El palacio estaba algo lleno que la visita anterior, tal vez tenían algo importante, buscaba a Loki con la mirada pero nada, no había alguna señal de él, me sentía ridícula primero pidiéndole un tiempo para después estar aquí nuevamente buscándolo como loca.
Que patética soy.
-Querida, bienvenida- una voz suave se hizo presente llamando mi atención, giré para ver de quien se trataba, una mujer de largo cabello dorado y con una linda sonrisa en su rostro -Soy Frigga, madre de Loki y Thor- se presentó dándome un abrazo, hice una reverencia pero ella me detuvo -No es necesario que hagas esto, ven te daré algo con lo que puedas sentirte mas cómoda- tomó mi mano llevándome por un largo pasillo, para ser sincera me sentía apenada por el atuendo que tenía, pero no era como si en Inglaterra todos nos vistiéramos como si fuéramos a tomar el té con la reina.
-¿Usted es la madre de Thor y de Loki?- pregunté algo nerviosa, me golpeé mentalmente sabiendo que ella me lo había mencionado hace unos minutos.
-Así es querida- respondió amable a pesar de que mi pregunta era muy tonta.
Llegamos a una habitación, pero esta era diferente a comparación a la de Loki -Vamos a darte un baño y arreglarte- me quedé pensando en si apestada a caño o algo parecido para que me hubiese ofrecido bañarme -No me mal interpretes Cassie- añadió con una sonrisa como si ella hubiese leído mi mente-Quiero que te relajes, sé que esto te tiene demasiado estresada- aclaró.
-No es para tanto, supongo que luego se me pasará- dije casi en un susurro, ella me indicó un rincón donde estaba una tiña llena con flores y desprendía un aroma frutal.
-Sé que te sientes abrumada por el embarazo, que dudes de el, pero Loki jamás mentiría sobre algo así, lo sé porque soy su madre.
¿Todos tenían el mismo discurso o algo así?
Me desvestí mientras ella buscaba un vestido para mi, me metí en la tina y observaba como las flores cubrían mi cuerpo, una chica llegó a lavarme mi cabello, esto era algo incómodo yo podía bañarme sola, lo enjuagó dejándome sola nuevamente. Veía las flores de color turquesa, carmín, blancas, entre otros colores -¿Te gusta tu cabello suelto?- preguntó la chica que me había lavado el cabello -O prefieres que lo peine- sugirió
-Uhm, suelto está bien- respondí con timidez, mi cabello llegaba a la cintura, lo cual era algo difícil o tedioso de cepillar, hasta que la chica de ojos violáceos comenzó a cepillarlo sin problema y con toda la tranquilidad del mundo.
Envolví mi cuerpo en una toalla, esperando no dejar un trazo de agua mientras caminaba hacía la habitación que ahora se encontraba vacía, había solo ropa interior pero no sostén, un problema menos. Me vestí y tomé un poco de rubor del tocador para después salir en busca de la madre de Loki y Thor.
-¿Buscas a madre?- preguntó aquella voz que conocía muy bien.
-Si Loki, busco a tu madre- me giré para mirarlo y ahí estaba aquel hombre de cabello largo color azabache y esos ojos esmeralda que te hacen perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
Human -Loki Laufeyson-
FanfictionOdiar a un Dios puede ser tu perdición aun mas cuando eres una simple mortal.