Debo admitir que sentía una paz increíble, encendí la televisión de la sala, fui a la cocina a prepara un sandwich de queso, con una taza de fresas junto con un vino tinto. El queso debería estar completamente fundido y el pan crocante, desinfecté las fresas, serví un poco de vino en una de las copas limpias, lo llevé a la pequeña mesa de la sala, regresé para servir mi sandwich en un plato.
El cielo se veía nublado, otro día lluvioso como de costumbre en Inglaterra, se escuchaban los relámpagos y el viento soplar. Espero que la luz no se vaya, antes de comenzar a cenar saqué unas velas que había traído, servirían un poco como iluminación si es que la luz decide irse.
┌─────❀◦❀◦❀─────┐
└─────❀◦❀◦❀─────┘
-¿Necesitamos ir por ella ahora?- Pregunté indeciso , Thor asintió decidido, como si no pensara en las consecuencias, pero claro pequeño inconveniente, Thor no pensaba.
-Antes de que sea demasiado tarde, sabes muy bien que no funcionamos o nuestro cuerpo no actúa igual que el del humano, somos inmunes a toda enfermedad midgardiana y ninguno de sus medicamentos pueden con nosotros- mucha palabrería que ya sabía, pero no se cansaban en repetírmelo por lo que había pasado con Cassie.
-Bueno y que planeas, ir a buscarla mientras la llevamos a la fuerza para llevarla a examinar a Asgard- dije mientras lo observaba con disgusto, Thor asintió convencido de su plan.
Un terrible plan si me lo preguntan.
Estábamos a punto de bajar a Midgard, Thor hizo un tipo de lluvia con relámpagos así quizás pasaríamos de imprevisto, Heimdall nos dio permiso para viajar a nuestro destino, llegamos demasiado rápido, eso era obvio gracias al Bifrost.
-¿Quieres que toque antes de entrar?- preguntó el rubio tratando de mostrar algo de educación antes de entrar como un cavernícola, pero no me equivocaba al describir sus actitudes prehistóricas,
-¿Eres idiota?- pregunté molesto -Toca la maldita puerta- añadí tratando de no salirme de mis casillas.
-Claro como si ella nos quisiera abrir después de todo esto- Thor tenía un punto , busqué en una de las macetas y encontré una llave de repuesto, abrí la puerta y las luces estaban apagadas, la casa esta solitaria, Cassie debería estar aquí, al menos eso creía.
-No está aquí- dije mirando a mi alrededor
-Buena observación capitan obvio- miré a mi hermano con recelo -En donde podría estar entonces- no lo sabía, nunca habíamos salido fuera de Londres -Tendremos que preguntarle a Heimdall- negué acordándome de un hechizo de localización
Pasé a su casa y tomé una prenda de ella, conjuré algo para que nos llevara a su destino, estaba algo lejos pero no fuera de nuestro alcance, llamé a Heimdall una vez fuera de su casa llevándonos a un pueblo algo solitario, la lluvia era cada vez mas intensa, estábamos en frente de una casa que tenía una luz encendida que al parecer era de ese aparato que te transmite imágenes.
ESTÁS LEYENDO
Human -Loki Laufeyson-
FanfictionOdiar a un Dios puede ser tu perdición aun mas cuando eres una simple mortal.