Llevaba un buen tiempo en Midgard, Cassie se las ingeniaba para hacer el día un poco más diferente, llevábamos saliendo cuatro meses y para ser sincero han sido los mejores, parecía que comenzaba a descubrir lo que era el amor puro y sincero. Su cabello castaño, sus ojos grises y sonrisa encantadora me volvían loco, esa mujer se llevó la poca cordura que me quedaba.
Eran las 8:00 pm y tenía ganas de hacer una caminata nocturna -Cassie, ¿Quieres ir al London Bridge?- pregunté mientras terminaba de alimentar a Thor
-Es algo tarde no lo crees- respondió mirando el reloj, era cierto era algo tarde para salir a caminar como si nada
-Pues podríamos dar un paseo y ver si cenamos algo cerca del lugar- la castaña no lo pensó mas aceptando mi propuesta, tomó su abrigo junto con su bolso mientras caminaba hacía la entrada.
-No olvides el paraguas, no se sabe si va a llover- asentí ante su comentario, el clima era un incógnito, tomé la sombrilla y salimos de la casa.
Al llegar al London bridge nos tomamos algunas fotos, antes no me gustaba para nada, bueno no sabía que era una fotografía. Después de eso comenzamos a juguetear y reír, ella brincoteaba en los charcos que se habían formado por la lluvia, era la mejor imagen que pude tener en miles de años .
-Que te parece si vamos a cenar ahí- señalé un pequeño puesto de pescado frito y papas, la ojigris los llama por su nombre "fish and chips", ella asintió y pidió dos, aunque sirven demasiado ella por alguna razón se como todo e incluso roba de mi comida.
-Ya está lista nuestra cena- dijo canturreando, nos sentamos para cenar -Esto está delicioso, buena elección- dijo antes de llevar una papa a su boca mientras hacía un pequeño baile
-A ti en verdad te encanta la comida- contesté divertido, ella asintió y siguió comiendo, al terminar seguimos caminando, para después dirigirnos a casa.
-¿Vas a quedarte a dormir?- preguntó ella algo ansiosa
-¿Quieres que me quede a dormir?- ella asintió -Entonces me quedaré porque me lo pides.
Después de tanto caminar llegamos a la casa, Thor estaba dormido e incluso no se molestó en recibirnos.
Subimos a su habitación y parecía buscar algo -Se que no tienes pijama, pero estoy segura que debo de tener algo aquí para ti- buscaba en su closet, pero su búsqueda falló
-Puedo dormir en ropa interior- Ella me vio frunciendo el ceño mientras negaba con su cabeza -No es un problema para mi, al menos que lo sea para ti- ella volvió a negar
Me acerqué a ella para besarla, apegué su cuerpo al mío mientras ella intensificaba el beso, mi lengua acariciaba la suya lentamente, sus manos recorrían mi torso mientras yo la tomaba por la cintura reafirmando mi agarre, ambos nos separamos por la falta del aire, la jalo a través del espacio que teníamos en la habitación hasta que mis piernas topan con la orilla de la cama. Me acuesto y ella se coloca a horcajadas sobre mi regazo despojándose de aquella blusa de color tinto, rodeo su cuerpo con mis brazos y giro haciendo que ella quede debajo de mí. Sentí como aguantó la respiración cuando deslicé mis labios por su pecho repitiendo la misma acción hacía arriba, hasta llegar al lóbulo de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Human -Loki Laufeyson-
FanfictionOdiar a un Dios puede ser tu perdición aun mas cuando eres una simple mortal.