Dejarla sin explicaciones fue difícil, pero ella era tan terca que no aceptaría explicación alguna. Pasamos por diferentes atajos que se encuentran escondidos, haciendo el camino mas corto y así no dejaríamos rastro alguno.
-Creo que no fue una manera adecuada para dejar a Cassie- dijo Thor acercando su caballo al mío
-Lo sé, pero no había otra forma, estará a salvo en el palacio- Thor se encogió de hombros, sé que el no estaba de acuerdo con mi manera de pensar pero era lo que menos me importaba.
-¿Crees que escape?- preguntó rompiendo el silencio nuevamente
-Hay guardias afuera de nuestra habitación, otros dos más en la puerta del palacio, no creo que sea capaz de escapar y poner en riesgo su vida.
-Bueno, si tu lo dices- comentó algo no tan convencido -Cual es el plan, bueno tu plan- cambió de tema repentinamente.
-El plan es llegar por las afueras de Jotunheim, no hay guardias ni siquiera hay algún lugar donde vivir, sólo montañas y nieve, a lo lejos tal vez el palacio, ustedes esperarán hasta que les de la señal, podrían acabar con nosotros si entramos de golpe.
Tal vez tardaríamos días en llegar, pero era mas seguro que entrar por el bifrost, nos detuvimos a buscar un lugar donde dormir, pronto anochecería y no podríamos vagar por el bosque y entre los reinos sin luz.
┌─────❀◦❀◦❀─────┐
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Estaba demasiado segura que Loki al verme iba a ponerse demasiado furioso, Snær era demasiado lista una vez encontró a Loki quien se estaba preparando para una broma mientras paseábamos por el campo, el azabache se enojó porque echó a perder su chiste. Las pisadas de los otros caballos aun no eran borradas por la nieve, así que sabíamos que íbamos por el camino correcto.
-Hace demasiado frío- traté de tomar un poco de calor corporal pero mi intento falló, debería buscar un lugar para dormir y encontrar algo para hacer alguna fogata -Snær, busca un lugar donde podamos estar seguras- pasó por el cuarto pasadizo y trotó hasta una cueva que estaba cubierta de nieve y algo de plantas secas, ambas cabíamos de maravilla, Snær tenía la habilidad de calentar cosas, Loki me contó que ella podía causar incendios, ya lo veremos al momento de encender una fogata, bajé del caballo y desmonté el agua junto con la comida.
Salí un poco en busca de unas ramitas y entré rápidamente al momento de obtener las suficientes, la pequeña cueva no tenía un fondo, era como una roca con un agujero o algo así, acomodé las ramitas y Snær solamente resopló haciendo que estas se incendiaran -Al parecer no era mentira lo que decía Loki-susurré asombrada, el calor comenzaba a hacer presencia, me quité los guantes y acerqué mis manos al calor, hice lo mismo con la capa, Snær se acostó dejándome un espacio para acurrucarme en ella.
ESTÁS LEYENDO
Human -Loki Laufeyson-
FanfictionOdiar a un Dios puede ser tu perdición aun mas cuando eres una simple mortal.