2

2K 157 32
                                    

Salí del baño corriendo hasta las escaleras todo mundo se empujaba para salir de este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño corriendo hasta las escaleras todo mundo se empujaba para salir de este lugar.

┌─────❀◦❀◦❀─────┐
└─────❀◦❀◦❀─────┘

Aquel hombre que había visto Cassie era el mismísimo Dios del engaño listo para llevar a cabo su plan, después de haber chocado con aquella chica tuvo un ligero interés, tal vez podría controlarla y hacerla su cómplice en el plan que tenía.

El Dios bajó las escaleras tomando al anfitrión del evento del cuello de su camisa empujándolo contra la mesa de mármol para después sacarle un ojo, todos comenzaron a gritar horrorizados saliendo de evento para salvar sus vidas, el se divertía como era de costumbre el caos era una de sus travesuras favoritas.

El cambió repentinamente su plan, sabía que si creaba un caos su hermano Thor lo encontraría y lo llevaría a Asgard. Pero el sabía perfectamente que el Dios del trueno lo creía muerto,  salió y se sentó en las escaleras fingiendo ser uno de los afectados para pasar totalmente desapercibido entre la multitud que seguía gritando aterrorizada por lo sucedido.

La chica que vio hace unos minutos salió realmente asustada después de ver el cadaver del anfitrión, miraba a todos lados observando como todos huían por las calles de Alemania, se quitó sus tacones y bajó corriendo las escaleras.

┌─────❀◦❀◦❀─────┐
└─────❀◦❀◦❀─────┘

No creía que fuese algo tan perturbador pero cuando vi el cadaver, dios mío sentí nauseas y un calosfrió por mi espalda, bajé corriendo para salir de ese lugar, me importaba una mierda si tenía que caminar 30 minutos al maldito hotel, sólo quería llegar y descansar, pero quizá sería imposible por aquella terrible imagen mental de aquel hombre.

Después de caminar minutos llegué al hotel, ignoré a los que me veían extrañados en la recepción, de seguro mañana sabrán la noticia. Subía mi habitación y al llegar me despojé de mi vestido y ropa interior, me coloqué una bata mientras abría las llaves de la tina, solo necesitaba aclarar mi mente después de ver al anfitrión muerto en un charco de sangre.

Me sumergí en la tina después de colocar burbujas y sales de baño, necesitaba esto después de este caos. Sólo la única imagen que no salía de mi mente era aquel hombre de porte tan elegante, si hubiese sido un poco mas cuidadosa no lo hubiese perdido de vista.

┌─────❀◦❀◦❀─────┐
└─────❀◦❀◦❀─────┘

Las cortinas cubrían el amanecer, me desperté algo desganada y vi el reloj, 10:30 am volví a acomodarme en la cama pero no podía recuperar mi sueño, tal vez mi don me ha fallado por esta vez, me levanté frustrada y fui al baño para hacer mis necesidades, cepillé mi cabello, tomé un pants de color negro con una hoddie gris, me coloqué unos vans negros y estaba lista para ir  a desayunar, tomé el ascensor las puertas estaban por cerrarse pero alguien colocó su mano en las puertas para evitar que se cerraran, mi corazón se detuvo al ver que era aquel chico de la noche anterior.

Human -Loki Laufeyson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora