cap. 19 - nuevo problema carmesí

137 18 26
                                    

- Así que...podrías repetir esas palabras~

- Mmm... Kazuma...quiero ser tu novia, ahora! Quiero un hijo tu... -

Megumin intervino en ese momento.

- vuelve en tus sentidos Yunyun!! De verdad no estarás enferma? Te golpeaste fuerte la cabeza en una misión -

- sabes lo que esté hombre te hará si estás a su lado! -

Bien, luego sobre ese escandaloso show que tuvimos en el gremio, invitamos a yunyun a nuestra mansión para aclarar este asunto.

Mis compañeras están entrando en razón con yunyun, pero hablando mal de mi a la vez.

- ya basta! Por fin después de que me pasarán muchas cosas y mi gran esfuerzo, por fin tengo algo de éxito en este mundo ¡¡soy muy feliz!! -

- tu!! No puedes...! -

- ah?! Y por que no puedo darkness?? Dame un motivo? Tu también Megumin! a que se debe este impedimento entre dos personas que se aman!! ¿¿acaso les gusto en secreto o que?? si no es así ¡¡¡entonces no estorben!!! -

- ........ x2 - 

Las dos se guardaron sus comentarios, pero tenían muchas ganas de alegar y quejarse nuevamente.

- miren a aqua! ella no sale con objeciones ni nada o no aqu...a....?? -

ella no me dirigio la mirada ni la palabra y solo se alejo.

¿pero que le pasa?

- vete kazuma tenemos que hablar con yunyun sobre muchas cosas, ahora ¡sal!-

megumin seriamente me empujo hacia la puerta hasta quedarme afuera de la casa.

pero que les ocurre a ellas? ni siquiera darkness interrumpió este momento.

.

.

.

.

caminando por la ciudad me encontre con dust y keith, charlamos un tiempo hasta pasar la tarde, luego me encontré con wiz y vanir, el diablo me ofrecio una oferta muy ambiciosa si le hacia unos artefacto de mi mundo que eran muy valiosos y me haría millonario en este mundo, un buen negocio me aguardaria con ellos, al final no fue una mal día que digamos.

luego de tan buena noticia me fui a mi mansion mas tarde para descansar y pensando que todo paso para buen ánimo.

Acerqué mi oreja a la puerta para escuchar si todavía estaban.

Parece ser que todo se calmó y se fueron... Eso es un alivio....

- ¿hola? ¿hay alguien? ....darkness? megumin? aqua??? - la entrada de la mansión se encontraba oscuro.

camine unos pasos mas adentro y alguien me atrapo desprevenido por la espalda.

¡¡!!

un ladron?? un criminal?? un asesino??

fueron las palabras que rondaban en mis pensamiento.

Pero luego sentí que otra persona me agarró del otro brazo.

de repente, cuando se prendieron las luces, estaba siendo sostenido por aqua y megumin a mis espaldas.

- que?? ¿¿que significa esto?? aqua! megumin! - me detuvieron con fuerza.

cuando senti el olor a licor cerca de ellas me imagine unas cuantas cosas, luego vi a wiz sentada y yunyun dormida en el regaso de la lich.

¿¿es una pijamada?? Estaban bebiendo en mi ausencia.

Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora