Cap. 15 - Un alma por un alma

137 16 9
                                    

- Valla! Así que el derrotó a los vigilantes del abismo y se enfrento a un Dios del trueno?!? - pregunta Anri muy asombrada por lo que megumin cuenta.

- Si, se enfrentó a cincuenta o más de ellos! Y a otros herederos del fuego, también recientemente se enfrentó a un Dios, fue ahí donde se separó de nosotras, pero no pierdo la esperanza de que siga con vida. - dice Megumin.

- sorprendente! A de ser un gran hombre, me gustaría conocerlo - creo que me deje llevar por mis relatos, tengo el presentimientos, que kazuma estaría muy interesado en Anri si la conociera.

- es solo un despistado y exclavo de sus deseos, creo que una vez quiso aprovecharse de mi una noche cuando estaba durmiendo - dije algo que contradice a la noble Anri.

La verdad fue al revés en cuanto el medio se alertó y uso sigilo para escapar de mi, solo digo esto para que Anri pierda interés en el.

- Mmm... Es muy sospechoso, parece que tú eres la que más esta interesada en kazuma, darkness...oh! Díganme... ¿les gusta kazuma? - Anri comenzó con una pregunta muy directa.

- NOOO!!! X2 - al mismo tiempo lo negamos muy alterada con megumin.

- jajajaja qué fue esa reacción?! jajajaja... Al parecer di justo en el clavo - se ríe Anri tras descubrir nuestro interés oculto por kazuma.

- quién se fijaría en un flacucho descarado y mal educado como kazuma, aún cuando supo que era una noble, no uso formalidades ni nada, el me trató tal cual como de costumbre, incluso...el me dio un be,be,beso forzado!! - me puse nerviosa y se me escapa esa gran detalle.

- por los dioses!! - Anri reacciono muy emocionada cuando escucho lo del beso.

- eso pasó porque estaba salvando tu vida en el asentamiento de los no muertos, con el gran árbol putrefacto! - que le pasa a megumin? Se la pasa contradiciendome.

- tú también Megumin! Creo que tú ya tuviste encuentros cercanos con kazuma, fue una noche en el bosque de Farron! -

- yo! Entonces estabas despierta! Per...pervertida! eroness!! - se sonroja y me insulta.

- ah! Tu también megumin! Un triángulo amoroso jajajaja - oh, cielos! Creo que hable de más...

- sería fácil decirlo pero...hay una rival más! -

- una más...! No me digan que es la sacerdotisa de su grupo!-

- ...tienes una intuición temible Anri...-

- tiene que ser muy interesante ese kazuma, apuesto que está dando todo de sí para reunirse con ustedes -
.
.
.
.
- HYAAAAA!!! Aqua por qué tú...! Corre o las gárgolas nos atraparán! -

- no me dejes atrás kazuma, tienes que protegerme a como de lugar! Es tu obligación como mi asistente! - asistente!!! Hugh! Si serás...

- tonta! Tu provocaste el enojo de esos monstruos! La culpa es tuya por hacer estupideces! -

No paso más de cinco minutos y Aqua ya está causando problemas en este lugar desconocido.

- creí que mi "turn undead" podría eliminarlo con facilidad! -

- las gárgolas tienen una piel como la roca que es inmune a los milagros divinos! -

De solo huir llegamos a un lugar seguro donde la gárgola gigante no nos atacarán.

- Pero que es este lugar? - no sabía cómo ubicarme de tanto correr hacia ningún lado, estábamos realmente perdidos.

Kazuma... el Esta aquí.

Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora