El gran dia llegó, todos estaban en la fortaleza de Raven Hill preparados para el ataque y yó fui a explorar la zona con megumin.
Megumin estaba algo inquieta desde que salimos a patrullar, pero tenía unas preguntas que hacerle en ese entonces que quedaron pendientes.
- siempre me pregunté una cosa... - caminando con megumin en posible territorio enemigo, surgió una inquietud que estaba rondando en mi cabeza.
- que cosa kazuma...? - megumin estaba distraída pero me puso su atención.
- que te motivo ha aprender magia explosiva...? - ella se detuvo.
Ella se quedó callada un instante, luego quería decírmelo pero se arrepiente en ese entonces.
- Perdon... Fue una pregunta delicada parece... Olvidado, quieres.. - le dije notando su molestia.
- no,no,no... Esta bien... Fue alguien que me salvó hace mucho... Cuando era una niña, una gárgola me iba a devorar, estaba asustada y fue cuando llegó ella y los espanto a todos... Fue muy genial, esa fue la primera vez que vi la magia explosiva... sentía que quería ser como ella...y luego ella me motivo a ser lo que soy ahora, ella me enseñó el arte de las explosiones y.... - luego su tono bajo y volvió a guardar silencio.
- y quién era esa persona...? - insistí para averiguar pero creo que sé quién es esa persona.
- ........ - su silencio acaparó el ambiente entre nosotros y ella no me miró a la cara.
- se llama wolbach, cierto? - cuando dije ese nombre ella reacciono y agachó la cabeza.
- tengo que detenerla... Ahora somos enemigos... - que momento más duro para ella.
Luego extiendo mi mano, y le di un pequeño golpe en su cabeza.
- eso dolio!! Por qué lo hiciste, kazuma? - luego la abracé para que se olvidará de este doloroso recuerdo.
- de verdad piensas llevarte toda la carga tu sola? Que paso con lo de "somos un equipo".... puedes llorar si quieres... Recuerda que estamos contigo megumin... - ella temblaba y sentí un sonido sollozante en ella.
- *perdón...snif* - se disculpó con lágrimas.
La sostuve todo ese tiempo que estábamos, la vida da un duro giro encontrándote con esas personas... Pero que están en otro bando.
Parece que todo dependerá de mí si ese momento llegase a pasar, solo espero que no se encuentren.
.
.
.
.
Más tarde después de patrullar, nos convocaron y nos informaron que las tropas comandadas por wolbach se dirigían hacia nosotros.De repente un círculo mágico nos apuntaba a nosotros.
Eso es...
- todos!!! cubran...! -
Boom!!!
Una magia explosiva como la de megumin ataca el fuerte, y la fortaleza apenas pudo aguantar un solo ataque.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanficUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...