Crees que estarán bien, megumin? - me pregunta darkness mirando en la dirección donde desapareció el mana de kazuma.
Wiz me estaba vendando mi brazo por el ataque de ese Dios.
Que haremos Ahora? - dice Wiz.
Mi carne sintió un escalofrío inmenso cuando el mana de ese individuo piso el mismo suelo que nosotros.
Pero kazuma... debe estar herido o debió haber escapado apenas...dudo que se dejara asesinar tan fácilmente.
- Irémos a buscarlos! Wiz y yunyun llévense a ese tipo de la espada divina! Irémos con darkness a rescatar a esos dos -
- Megumin... - yunyun me miraba con admiración.
- Claro que...yunyun sería un estorbo si vinieras con nosotros. -
- Oye!! - reclama yunyun.
- Como la demonio carmesí más poderosa, juro que volveré para tener otro encuentro con mi rival. -
- De acuerdo admito mi derrota está vez megumin... Te estaré esperando en Axel por tu regreso, se que saldrán victoriosas. -
Se despiden y regresan a la ciudad de Axel con <teleport>.
- muy bien megumin, ahora debemos...-
¡¡!!
Luego un mana aterrador se hace presente y proviene de la parte más alta de la ciudad.
- Ese mana!! Es...! Te encontré!!! - darkness cambia su expresión tranquila a la de una amenazante y sale corriendo hacia donde emitía ese mana, como si lo conociera.
- Que pasa darkness? Que viste?? - le pregunté para saber lo que le pasaba, pero no me respondió.
Avanzado y subiendo las escaleras al llegar vimos cadeveres de gigantes en el suelo.
Hay dos presencias más en este lugar. Más allá veo una silueta de un hombre con capa y un poco más atrás otro aparece de la misma vestimenta pero era más viejo.
- Mercenarios de Drang! Enserio, ahora no es momento de estorbos!!! - darkness se lanzó a la lucha sin vacilación.
Siempre lo hace por gusto, pero esta vez estaba frustrada por otra cosa importante.
Los dos sujetos portaban armas gemelas, el hombre de cabello largo portaba dos lanzas gemelas y el viejo dos mazos.
El de las lanzas fue directo por darkness, ella no se movió y recibió su ataque.
De sorpresa tomo las dos lanzas, el hombre no podía creer que su ataque había fallado.
- dije!! No tengo tiempo para ustedes!!! - levantó al sujeto con todas sus fuerzas y lo mando a volar, chocando con la pared, eso lo derrotó de inmediato.
Después el viejo aprovechó de atacarla con la defensa baja.
- Darkness cuidado!! -
Ella se hace a un lado con rapidez, de un puñetazo lo golpea en el estómago, también mandándolo por los aires, el viejo sangró por la boca y se desmaya a los pocos segundos.
Sensacional! Sin siquiera sacar su arma derrotó en solo un minuto a los mercenarios.
- Valla darkness, estuviste increíble! -
- No hay tiempo que esperar megumin, andando! -
-.......-
Fue indiferente a mis palabras y continuó corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
Hayran KurguUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...