CAP. 21 - el contraataque!!

114 15 12
                                    

Cuando entre encontré armamento de mi mundo, había desde rifles, bombas y mucha artillería.

Esto debe ser obra de algún japonés que vinieron antes que yo.

¿es que acoso quería provocar una guerra o traficar con armas de mi mundo?

Debo apresurarme y encontrar algo que eliminé a esa quimera.

¿Pero que arma letal sería efectiva contra ese monstruo?

Revisando encontré algo que siempre quise usar en mi mundo.

Esto es... Perfecto! Siempre quise probar una de estas.
.
.
.
.
- HAh!... Hah! Donde está kazuma?? Ningún ataque surge efecto con Sylvia! - dice megumin exhausta por la pelea.

<< Extilion >> cae de una buena vez monstruo! - dice darkness dando un buen intento para derrotar a Sylvia.

- HAAAAAA!!! Jajajaja paladín! no me haces ningún rasguño - Sylvia agarra a darkness con su cola y la asfixia con fuerza

- Gaaaahh!!! Mal-di-ta!! - dice darkness resistiéndose.

- kazumaaa!!! Porfavor aparece!!! -grita aqua desesperadamente.

Bomb!!

Un misil apareció impactando en Sylvia, luego soltó a darkness.

- comete esta! víbora sin genero! - aparezco justo en el mejor momento.

- kazuma!! X4 - dijeron todas a la vez.

- ¿que es eso, kazuma-san? - me pregunta yunyun.

- es un lanza cohetes - le respondo.

- el armamento mágico suprema?!? Tu!! Como pudiste abrir la puerta secreta!! - dice una dañada Sylvia muy enojada.

- kazuma, hazlo de nuevo! Esa explosión tuya fue asombrosa! - dice megumin muy admirada.

- me gustaría, pero las municiones están adentro y yo creí que con esto la mataría, lo siento... -

- así que hay más armas?!? Excelente! - Sylvia muestra una aterradora sonrisa y va a toda prisa al búnker.

- todas!! entremos primero que ella ¡Ahora! - nos dirigimos corriendo al búnker, cuando entramos, ella se fusionó con las armas que veía.

Incluso si vamos todos a la vez, será el mismo resultado.... Su forma cambiaba cada vez que se fusionaba con lo que sea.

Su piel se hacía mas metálica y resistente.

Agarré un arma y empecé a disparar.

Si nuestras habilidad y magia de este mundo no le afectan... Entonces las armas de mi mundo lo harán!

No funciona! Solo debemos escapar... Habrá otra arma que pueda detenerla?

¡!

- cubranse!! Y cierren los ojos! - solo esto podría...

Lance con todas mis fuerzas la granada flash y cayó encima de Sylvia, destellando una luz cegadora que ilumino el el búnker.

- aaaahhh!!! Mis ojos!!! - gritaba Sylvia, la granada flash funcionó.

- diablos! Se está haciendo más grande! Aléjense de ella! por aquí! Vengan - les dí una orden para que me siguieran.

Todas venían pero faltaba Aqua.

Donde demonios estás Aqua??

Click!

- ¿para que servirá este botón? - Aqua descuidadamente apretó un boton en un tablero electrónico.

Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora