Cuando desperté en la mañana, darkness había desaparecido y encontre una nota a mi lado.
" perdón kazuma, se que después de leer esta nota te sentirás molesto, pero no dejare que vallas, solucionare esto rápido, no trates de buscarme, ordene a los guardias que te arrestaran si sales de la capital "
Esa idiota...!
Me cambie rápidamente y salí de la habitación, cuando de casualidad me topé con megumin en los pasillos.
Kazuma! -
M-megumin! -
Buenos días... sabes donde está darkness? -
......... -
- Oye... tu expresion triste y silencio me incomodan, ayer escuche unos gritos y una pelea -
- Darkness... se fue de la capital... -
- Que?? Pero sin nosotros!! Que le ocurre?!? -
- Ayer discutíamos por que intenté escaparme anoche para ir por los asesinos de aqua, después, al amanecer no ella se había marchado, luego encontre esta carta en mi cama -
- ¡Esto es terrible kazuma! Hay que alcanzarla antes de que.... ¡¡¡OYE!!! - de repente ella no termino sus palabras y de la nada se enfado conmigo.
- que?? Por que me gritas...! -
- Anoche discutieron en tu habitación y escuché una pelea... pero despues escuche ruidos extraños! - que no diga gemido, que no diga gemidos!
Me miró de reojo y muy de cerca.
Que no se de cuenta! Que no se de cuenta!
- satou Kazuma! - esta muy enfadada...
- E-Ese soy yo...- intenté poner una cara de poker, pero se me dificultó por la situación.
- No me digas que ustedes... lo hicieron!- justo cuando megumin me iba a bombardear a gritos, la interrumpi de inmediato.
- Aaah...Ya no hay tiempo megumin! hay que ir tras darkness y evitar que haga una locura.-
La urgencia primero, problemas personales y el coito después!
Hmmm...Esta bien! te salvaste esta vez - su mirada me lastimaba, es como si viera una rata.
Pero kazuma,a donde fue ella? no decía nada la nota? -
No...solo decia que no saliera de la capital, si lo hago me arrestaran...- si le pregunto a los guardias, no estoy seguro...¡¡ vamos kazuma piensa!!
Hola chicos como se encuentran...? - Chris apareció en el pasillo y nos saludo.
Chris!!! X2 - nosotros la nombramos al mismo tiempo.
Chris ayuda dark... - tape la boca de megumin con mi mano.
Que haces kazuma? - interrumpi a la eufórica megumin para probar una cosa que me estaba molestando.
Megumin vístete primero... nos vamos de la capital, ahora! -
Pero te arrestaran! -
Tu solo ve! Confia en mí - sin más que decir megumin fue a su habitación.
Muy bien chris... o debería decirte diosa eris - chris tenía una cara de preocupación cuando kazuma le dijo esas palabras.
De que estas... -
Ya basta de mentiras... se que eres tú... mechón se cabello, los mismos rostros, sin mencionar que ahora puedo sentir la misma presencia divina.- se lo dije muy enojado tomándole de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
أدب الهواةUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...