(Insersar música de ambiente )
En el momento menos esperado kazuma pierde el control de un poder que el mismo desconocía, gritaba de dolor tan solo retenerlo con su brazo derecho.
en cuanto a las demas.
darkness dejo en un lugar seguro a megumin y se dirigio donde kazuma para ayudarlo en lo que pudiese.
no puedo mas!! haaahhh!! - kazuma se arrodillo del dolor que sentia.
kazuma, resiste!! - darkness lo sostuvo por detrás.
matameeeee!!! no pue...dooo.... GRRRRRAAAA!!! - su voz cambio a una mas grave, kazuma con su brazo en forma de siniestra, golpeo sin querer a darkness.
no te acerques, darkness.... AAAAHHH!!!!.... JAJAJAJAJAJA - darkness sentía que faltaba poco para que perdiera a su compañero y esa extraño poder se apoderaba de él.
la paladin nuevamente se levanto ensangrentada y fue por kazuma.
no!! estamos en esto! juntos!! tu no estas solo kazuma! no te dejare...debemos recuperar ha aqua, no pierdas la esperanza!! - aun con miedo del poder oscuro que estaba en su compañero no dudo en socorrerlo.
todos morira....noooo!!! arghh!!! - tenia una lucha interna en su mismo cuerpo, kazuma hacia lo imposible para detenerlo pero el brazo se estiro nuevamente y se dirigía al colosal, recibió el ataque, wolnir retrocedió mas de lo debido y la masa oscura se extendía en todo el cuerpo del esqueleto gigante, kazuma lo tenia inmovilizado.
huugghhh!!! darkness ataca en sus brazaletes!! - kazuma en su pobre estado logra dominarlo y da ordenes a darkness.
si! - la espada de darkness brillaba y concentraba una gran cantidad de poder en ella lista para atacar.
- estoy lista! << Extilion >> - darkness se acerco al colosal inmovilizado y disparo su ataque rompiendo sus dos brazaletes.
una vez destrozado los brazaletes un agujero oscuro apareció y estaba absorbiendo al colosal wolnir, aun así el se resistía a ser tragado y se agarro firmemente del suelo.
esto provoco que el agujero absorbiera con mas fuerza, obligándonos a nosotros a sostenernos por nuestras vidas para no ser absorbidos por el agujero.
- a este paso nos tragara a todos nosotros! - dice darkness, en ese momento kazuma estaba parado sin hacer nada y con una sonrisa y su ojo rojo izquierdo.
- esto se termina ahora... - kazuma extendió su brazo izquierdo apuntando al coloso wolnir una gran cantidad de poder siniestro lo acumulaba en su brazo.
- << ZERO >> - un gran poder salió de su mano en dirección donde wolnir , en un leve instante se noto lo asustado que estaba wolnir y recibió todo ese poder llevándolo al agujero negro tragándose al colosal.
- kazuma lo hiciste!! ha! - el brazo aumento de tamaño y agarro a darkness y la levanto.
- perdooon! GRRRRRAAAAA!! - kazuma con los ojos blancos e inconciente no podia controlar su cuerpo estaba aficciando a la paladin con su brazo izquierdo.
- ka...zu...ma... hugh!! - darkness queda inconciente con el poder de kazuma.
- DARKNEEES!! hic**... lo siento...alguien... alguien porfavor...matenmeee... - una lagrimas caían en su lado derecho, la masa oscura no satisfecha con el brazo de kazuma se consumía de a poco el rostro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanfictionUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...