cap. 7 - Revelaciones

217 20 5
                                    

mientras tanto.

estamos corriendo por la ciudad de irithyll, no sabemos a donde nos dirigimos, kazuma no ha dicho ni una sola palabra en el trayecto. Al entrar en la ciudad, mi mana se sentía algo extraño, no lo comprendo, algo pasara en este lugar.

si no estoy mal informada, esta ciudad fue creada para adorar a los dioses antiguos, Gwyn creo Anor londo la ciudad de dioses para criar a sus primeros hijos, pero alguien los asesino, mejor dicho... se los deboro.

fue el... Aldrich, el santo de la oscuridad... Anor londo debe ser su refugio!

podría buscar y encontrarlo por mi cuenta....no! no puedo... como paladín de la diosa Eris no debo poner mi venganza primero, todo este viaje lo hacemos por recuperar el cuerpo de aqua.

mas adelante habían caballeros pontífices en nuestro camino.

- kazuma! ten cuidado, he oído que los caballeros pontífices son los mas rápidos y letales en combate, deberíamos evadir...¿¿¿??? .... espera! kazuma?? - este hombre no escucho mi advertencia.

no vacilo y aumento su velocidad contra ellos.

se dieron cuenta de nuestra presencia! kazuma los alerto! diablos! debemos luchar...

en cuanto me distraje, kazuma los sobrepaso con facilidad, ellos se quedaron parados sin hacer nada, después sus cabezas volaron sin razón alguna... no! es posible que... él los asesinó limpia y rápidamente... increíble no pude ver como lo hizo... las cabezas tocaron el piso y kazuma enfundo su arma y siguió en su camino.

mas adelante paso lo mismo no tuvo problemas en deshacerse de los enemigos de la ciudad, seguimos por media hora corriendo sin rumbo.

de pronto dejo de correr... es probable que los perdiese.

¡¡baam!!

se arrodillo resignado y golpeo el piso de pura rabia.

- demonios!... demonios, demonios, demonios...¡¡ DEMONIOS!! - los perdió de vista.

- kazuma calmate! si te desesperas los perderemos realmente. -

- estuvimos tan cerca... lo lamento...darkness -

- no... intenta de nuevo con la habilidad de rastrear - me miro y tomo un respiro para intentarlo.

.

.

.

.

- fiuuu!! que bien! los perdimos... y todo por el buen trabajo en equipo... el único detalle fue que lo subestimamos mucho... - habla ishikki en un tono satisfactorio.

- idiota! perdimos a seishiro y todo por no hacerle caso a su advertencia!.  -

- tranquila eri... el cuatro ojos no morirá tan fácilmente - 

- shhh! silencio chicas... al parecer tendremos otro encuentro... - de las sombras apareció un hombre con un peinado hacia atras y un chaleco verde, los demás podían ver que no era una persona ordinaria.

- mmm... veo que llegaron al fin...y trajiste a esa chica de pelo azul con ustedes... - hablo el extraño.

- valla! hola hans~ que cuentas? - los demas se sorprendieron cuando escucharon ese nombre de parte de su lider.

- que significa esto? ishikki!! - erina mostro su enojo a su líder dado este acontecimiento en el que estaban, al parecer ella desconocía este tipo de acuerdo.

- que hace un comandante del rey demonio en esta ciudad?? si los dioses se enteran de est.. ?  -

- creeme no lo haran... por que no les diremos... nosotros los espada de la luna oscura, no hablaremos - 

Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora