CAP.12 - cuando no es como debería ser.

182 20 17
                                    

Luego de tan sangriento y retorcido desenlaces, al fin tenia ganas de decir " se acabó" pero fue es así.

Aqua termino de sanar a todos incluyendome, después fue rápido donde aquella chica pelirroja que me dio sus brasas para derrotar al maldito de ishikki.

- lo...lograron...cof! Cof!...perdón...por causarles muchos problemas a ustedes...-dijo erina.

- no hables eri... Te Sanare... - dijo Aqua sanando sus heridas.

- no, Aqua... Sin las brasas es como perder el corazón propio no podré vivir sin eso, solo quiero un último favor - dijo erina.

Con una cara de cansancio y resignación le habla honestamente.

- está bien...dime- dijo Aqua queriendo escuchar a erina.

- quiero que me dejes junto al lado de sei-kun... - dijo con una sonrisa.

Ya veo a donde lleva esto, asi es que...es un "último favor"

Se quedaron todos en silencio cuando darkness la cargo y la llevo junto al cadáver de su aliado.

-...muy bien...de esta forma está bien - Aqua la llevo en brazos junto a su amado.

La dejo al lado paralelo a él, ella movió su brazo y puso su mano en su cara.

- *sei-kun...se qué será imposible ir a donde tú vas... tu nunca has hecho nada malo...aún así, te arriesgaste a ir a este camino espinoso por mi... Te provoqué mucho dolor por mi hipocresía y mi obsesión por vengarme...no merezco tu amor sei-kun...snif*- dijo erina.

Seishiro hasebe, tu eras un verdadero hombre, sin duda tú serías mi mejor amigo si nos hubiésemos conocido antes en Japón... Es una lastima.

- hay una diosa llamada eris que está remplazandome...ella...*ella te puede ayudar a encontrarte con él de nuevo cuando renascas *- dice Aqua tratando de aguantar las lágrimas.

- gracias...muchas gracias...diosa Aqua, perdón por haberla hecho y dicho cosas ho..rri...bles...- la luz de sus ojos se apagaron, falleció tomado de la mano de su amado, un final con demasiados Matisses grises para ella.

Al final solamente fue una víctima más del malvado de Ishikki, es una pena.

En mi mano tengo las brasas de ishikki, si la rompiera y la absorbierá... tendría todos los recuerdos de ese individuo.

Que le habrán hecho a él para convertirse en el demonio que fue...

- oye? Y mutsuruchi? - les pregunto a todas

- a...Aqua ya se encargó de ese sujeto, está por aquí durmiendo - me respondió Wiz.

Ella fue megumin donde se encontraba ese sujeto para despertarlo.

- despierta idiota! Ya todo termino! Vencimos haci que arriba! - megumin lo agarra bruscamente del cuello de su armadura y trata de despertarlo.

- ah? Estoy con vida?!? Y...la Diosa Aqua! Esta ha salvo?! -

Le explicamos todo a mitsurigi con detalle, la pelea con el ángel caído, nuestra pelea a muerte con ishikki.

- ya veo... - me miró con envidia pero luego suspiro por resignación.

- satou kazuma! Me equivoqué sobre ti...admito que eres muy capaz de proteger a la diosa Aqua, pero no me rendiré! - ahí va de nuevo con sus aires de héroe y deberes de personaje genérico.

- yo! te derrotare en un duelo y... -

- si si si... Me alegro por eso...pero mira mis condiciones actuales, no puedo luchar ahora, estoy debilitado, lo ves? -

Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora