Minutos antes que mitsurugi llegara al rescate, megumin y darkness seguían en una intensa pelea contra el resto del grupo de los "malditos".
.
.
.
.
Un gran estruendo se escuchaba en la entrada de la ciudad, megumin estaba dandolo todo por ser la vencedora de este encuentro.Los dos exhaustos estaban iguales en poder y magia, una archimaga y un clerigo luchando entre sí, dos personas con un propósito justo, ayudar a la persona a quien más aman.
- ah... ah... haz subido de nivel en este viaje niña? A que se debe tanto poder magico? -
- ....... - megumin no dijo nada ante las preguntas de seishiro.
- o es debido a ese libro que estas portando? -
- ya cállate! La pelea sigue en pie así que no te distraigas -
- en eso concuerdo - se volvio a levantar y extendio su brazo.
- aplasta! "Goemon" - de su mano se formo una martillo al portalo su poder aumento el doble.
- muy bien... Realizaré el último más potente hechizo! - megumin se concentró tanto en su subir su mana, para el siguiente ataque.
Luego su capa se cubrió de llamas y los ojos de megumin estaban iluminado con un rojo intenso, acumulando más mana de lo normal.
Megumin creo un montón de pequeñas bolas de fuego alrededor suyo.
- serie de la ceniza maldita<<noryo-ku>>
seishiro creo varias luces de energía volaban cerca de él.
Toma esto! Cantó número 8 de la bruja de izalith : <<neutral stars collition>>
Disparando diversas bolas de fuego, megumin dio el primer ataque, seishiro no se quedó atrás y también lanzó su último y potente milagro.
Ambos poderes chocaron como si fuesen ametralladoras, ocasionando un bombardeo y destruyendo todo a su paso.
Una de los ataques impacto y explotó cerca del cuatro ojos maldito, dañandolo con una explosión y mandándolo a volar.
Del otro lado, megumin se vio obligada a esquivar el ataque enemigo, pero eran muy rápido, uno de los ataques le perforó un lado izquierdo del estómago, quedando en el suelo.
Cuando el fuego cesó al parecer los dos estaban fuera de combate.
La archimaga se arrastro y trato pero no podía levantarse, fue debido al gran daño que sufrió por el ataque.
Estaba perdiendo sangre con esa herida en su cuerpo.
A unos pocos metros, seishiro estaba de pie pero a duras penas, la explosión que ocasionó los hechizos de megumin le afecto bastante.
- que mal... *Supongo que he perdido* - jadeando de cansancio y dolor la archimaga acepto su derrota y esperaba el último golpe.
- luchaste bien, megumin... Eres muy fuerte, seguro hubieses sido mi heroína n.1 y también como waifu. - preparando su último golpe, seishiro levantó el martillo para acabar con la maga.
- ...Kazuma... - ( me hubiera gustado haber tenido una cita contigo)
De repente algo llamó la atención del cuatro ojos y lo obligó a mirar al cielo.
- no puede ser...pero que mala suerte tengo... - dijo seishiro bien preocupado.
<< lightning spear >>
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanfictionUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...