(olvide agregar un op para esta temporada, sorry espero que les guste, es una de mis bandas japonesas favoritas :3)
20 minutos antes...
- hay que seguir... se acabo el descanso - kazuma lo decía con un tono apagado a sus compañeras.
- espera kazuma, no sabemos donde se encuentra su ubicación, hay que tener un plan para enfrentarlos... puede que ellos ya sepan que vamos trás ellos, pero lo primero es saber su ubicacion. - la paladín le propone una idea al obsesionado kazuma que esta impacientado por encontrarlos.
- si solo tuviéramos una habilidad sensorial, podríamos saber donde están...- dice megumin resignada.
- los caballeros de elite del reino tenían una habilidad extra de rastreo de mana - por un segundo el rostro de kazuma se iluminó de esperanza al escuchar a darkness.
- ¡¿sabes como los usaban darkness...?! - le pregunta kazuma alterado.
- s...si pero... es una habilidad de nivel maestro y con mucha experiencia...- le responde la paladin.
- solo dime como hacerlo, porfavor... hay que intentarlo ahora... - le ruega a darkness.
- bueno... primero debes cerrar los ojos y sentir el mana en el aire... - de inmediato kazuma cerro los ojos y toma mucha concentración para realizarlo.
- después deberías ver varios lienzos a tu alrededor, uno de esos conectara con los individuos que buscamos. - el castaño estaba quieto y esforzandose por lograrlo.
- tomalo con calma kazuma... hasta los expertos les cuesta dominarlo..?? - luego libero una presion de poder.
En su mente logro ver pequeños lienzos de mana, eran demasiados lienzos.
- ????... impresionante! lo esta... logrando? - darkness y megumin quedaron asombradas por el avance que obtuvo kazuma.
- puedo verlos... - dijo kazuma alegremente.
- extraordinario! solo le tomo unos minutos y lo esta dominando a la perfección - megumin lo queda mirando con admiracion.
le llamo la atención un hilo brillante y llamativo cerca de el, estiro la mano y la tomo con seguridad, unas imagenes le venian a la mente, vio unos caminos y una salida, luego vio la siluetta de 5 personas caminando en un puente.
- ya los tengo...se donde estan chicas! apresúrense, iremos ahora!- abriendo los ojos con una sonrisa por el exito que tuvo.
al salir todos de las catacumbas, se encontraron con un clima nevoso, unos pasos mas se observaba una gran ciudad cubierta de mucha nieve, Irithyll del valle boreal.
kazuma se subio en unas rocas altas y uso clarividencia, estaba guiandose por las imagenes que vio cuando uso aquella habilidad de rastreo, observaba el puente como un francotirador esperando a su presa o victima, unos segundos después los localiza.
- mmmm...corriendo no podre alcanzarlos... como lo haremos? - pensativo y frustrado, kazuma piensa en como alcanzarlos de una forma mas rapida, en eso estaba hasta que su mirada se detuvo en darkness.
- darkness! - la llamo rapidamente.
- d..dime kazuma -
- lanzame! -
-eh??? no entiendo, a que te refieres? -
- solo hay que hacerlo, lánzame con todas tus fuerzas hacia aquella direccion - darkness obedeció y tomo su espadón y kazuma se subió encima de esta.
como si fuese un rayo verde, kazuma voló con la fuerza de impulso que le proporciono darkness, por los aires aterrizo y derribo a hasebe seishiro uno de los asesinos de aqua, el muchacho estaba en el suelo siendo aplastado por kazuma.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanfictionUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...