- Eres...mitsu...mitsu...mitsuki, cierto? - la verdad se me olvido su nombre, creo que era mitsuo o mitsuki y algo.
- hugh! Es mitsurugi kyoya!! Lo haces a propósito satou kazuma? Tsk! Da igual...-
Punch!!
un puñetazo repentino de mitsurugi me da en la mejilla.
Itee!! Que diablos te pasa?!? - y ha este que bicho le picó?
- oh valla! Una pelea de amigos jajajja que conmovedor~ - ishikki se relajó y solo observo nuestro encuentro.
- eso fue... por que es tu culpa que la diosa aqua esté muerta, satou kazuma! No pudiste protegerla.- mitsurugi me culpó por la muerte de aqua, lo venía venir, un cliché como mitsurugi que es impotente cuando se trata de sus emociones, no dejaría tal costumbre.
Era obvio que no pude decir nada, por que todo lo que dijo era cierto...
No pude protegerla... Y lo más importante, no fui lo suficientemente fuerte.
- ahora solo observa como un verdadero héroe arregla las cosas. -
- Mitsurugi...kioya ? El maestro de la espada maldita Graham? Esto es genial...da!! Más basura se interpone en mis planes! -
Los dos volvieron a cruzar las espadas al pelear.
Sólo seré un estorbo, pero necesito curar mis heridas de una vez.
Observando la batalla entre estos dos, es implacable, mitsurugi aumento a grandes rasgos su mana, es más fuerte que la vez que perdió con berdia.
ishikki apenas podía esquivar los ataques intensificados de kioya, eran muy efectivos.
Pero... Siento que ishikki está probando las habilidades de kioya...
- no puedes protegerte verdad, escoria? - intentaba provocar a ishikki, pero este no mostraba interés.
Pero ¿porque? Si kioya está por encima de ishikki.
Muy bien ahora me puedo levantar, termine de sanarme ahora.
Aqua...???
La chica que acompañaba a ishikki, esta justo frente de mi.
- ni un paso más...-
- quítate niña, debo...¿¿?? - un poder empezó a fluir de su cuerpo y unas marcas aparecieron en su cuerpo.
- danza " kubikiri" - juntando las dos manos ella hizo aparecer una daga misteriosa,y se prepara para pelear conmigo.
Pese a no estar en mi mejor condición, debo enfrentarla y conseguir derrotarla para llegar ha Aqua.
Ella hace un corte en el aire y realiza unas posiciones de manos.
A los pocos segundos, un portal se creó frente de ella y en seguida entro en el, haciéndola desaparecer y sin dejar rastros.
Esto es malo! Debo saber dónde...
Clash
Gahk!!! - de pronto sentí un corte sorpresivo en mi espalda.
No puedo detectarla?? Aunque use la habilidad de cazador, no se puede! Es como si no estuviera en este mundo!
Que es esta chica?
Otro portal aparece y ella sale de éste, golpeándome con una patada en el estómago.
Estoy indefenso y en peligro si no la detengo.
Lo usare! debo ganar tiempo e idear un plan.
Quinta postura de la ceniza ardiente y ¡furia latente!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
Hayran KurguUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...