Capítulo 35: Johan Dieter Erwin y Mari Illustrious Makinami vs JSSDF

109 6 15
                                    

Johan: ¿Ya los activaste?

Mari: ¡Sí! ¡La fase 1 está completa!

Johan: ¡Bien! ¡Pasemos a la fase 2!-el pelinegro le puso su chaqueta y su morral a un cuerpo de un estudiante y se lo llevó a la entrada, mientras que Mari guardaba la laptop. Una docena de agentes de SEELE llegaron a las ruinas y encontraron a Johan tirado en el suelo, pero no se dieron cuenta de que en su morral habían unas cuantas dinamitas conectadas con otras esparcidas en el colegio, el cual fue totalmente destruido con los hombres y todo.

Johan: Uff, sí que mordieron el cebo-salieron de una tienda abandonada y vieron como la escuela ardía en llamas, en eso hay un agente tirado quemándose tratando de alcanzar su pistola, pero el originario de Holanda la toma y se va con su amiga hasta el mirador.-Mari, es hora de...-un agente malherido la tenía; con la mano derecha le tapaba la boca, asfixiándola a la vez debido a la gran fuerza que presentaba, y con la izquierda le apuntaba el vientre con un cuchillo.-¡Mari...! ¡Maldito...! ¿Sobreviviste y nos seguiste?

Hombre: Así es. Usar un cadáver como cebo fue brillante, ahora, tira el arma que robaste al suelo, date prisa, tu amiga se está asfixiando, y si esto sigue así se quedará sin aire.-Mari ya no estaba forcejeando con tanto ímpetu debido a la falta de oxígeno.

Johan: Bien-tiró el arma, y como si de un rayo se tratara, le dio una patada al agente en la mano derecha, desarmándolo y haciendo que suelte a la ojiazul, a quien tomó de la mano y apartó.

Hombre: Mierda... ¿Cómo puede alguien tan pequeño ser así de rápido?

Johan: Hmpf... En la cantera del Ajax me ayudaron a aprovechar mi cuerpo y mi peso ligero entrenando la velocidad.-antes que el hombre pudiera articular palabra, fue disparado por el menor en el pecho, cayendo al suelo. Tras eso, Johan le puso seguro al arma y la colocó entre las presillas de sus vaqueros, fue a ver a Mari, y sin darse cuenta le dio un beso en la frente.-Mari, ten cuidado por favor, de verdad me asusté...

Mari: (sonrojada) ¿E-enserio?)

Johan: Sí. Es hora de la fase 2.

Mari: Entendido-se sentó en un banquillo y se puso a teclear la laptop.-Ya accedí a las cámaras de los drones. Detectando vehículos militares de la JSSDF. Se encuentran en las afueras de Tokyo-3.

Johan: Activa las minas.

 A las afueras de Tokyo-3, unos cuantos tanques y vehículos fueron destruidos por las minas que fueron activadas gracias al segundo radar de los drones desarrollados por Mari, el cual servía para activar bombas y minas que estuvieran en su radio.

Johan: Bien, debemos ir a NERV y proteger a Rei Ayanami de Ikari.-sacó el arma y junto con Mari fue a la entrada de NERV, luego de que los miembros de la JSSDF ingresaran, ellos lo hicieron.

Se abrieron paso eliminando a los soldados.


Gendoh, Ritsuko y Rei estaban en las profundidades del Dogma Central.

Gendoh: Ritsuko Akagi... hasta ahora tu trabajo fue excelente-apuntaba a Rits con una pistola, pero se le cayó debido a que recibió un disparo en su mano y otro en la cabeza.

Johan: Llegué...

Mari: ¿Rei Ayanami? ¿Usted es Ritsuko Akagi?

Ritsuko: Así es, tú eres Makinami, ¿No?

Mari: Sí.

Rei: Johan.

Johan: ¡Rits!-soltó su arma y la rubia el interruptor de destrucción de las MAGIs para luego pisarlo y se abrazaron.

Ritsuko: También te extrañé Johan...

Johan: Vamos. ¡Debemos proteger a Rei!

El cuarteto se abrió paso con Johan y la rubia a la cabeza, y en un momento se detuvieron en un ascensor, el cual el pelinegro abrió.

Ritsuko: ¿Johan, porqué abriste el ascensor?

Johan: Para esto-empujó a Rits y Mari a Rei al interior del ascensor.

Ritsuko: ¿Qué significa esto?

Johan: Es lo mejor que tenemos como bunker, no queremos que sufran ningún daño.-tomó el arma de Ritsuko y se la dio a Rei.-Rei, cierra las puertas y destruye los botones.

Rei: ¿Es una orden?

Johan: Sí.

Rei: Entendido.

Mari: Fue idea del príncipe, y yo lo apoyé totalmente en su decisión.

Ritsuko: ¡Johan! ¡¿Por qué estás haciendo esto?!

Johan: Rits, no, quiero decir Ritsuko, he disfrutado cada día contigo desde que empezamos a convivir, y te he tomado mucho aprecio. Te quiero, y no quiero que tu sangre sea derramada en esta batalla.

Ritsuko: Jo-Johan...-derramó unas lagrimas. La peliazul coopero y las puertas del ascensor se cerraron, acto seguido nuestro prota destruyó los botones de afuera.

Johan: ¡Debemos ir a la jaula para entrar al EVA-04!-el dúo llegó a la jaula, y en ese momento Mari sostuvo a Johan de la muñeca.

Mari: Johan, debo confesarte algo.

Johan: Mari, no es el momento.

Mari: Es muy importante, y necesito que me escuches.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora